El Huerto Guia Completa PDF [UPTOBOX]

El Huerto Guia Completa, desde la preparacion del suelo hasta la recoleccion, calendario de trabajos, calendario lunar. Trabajar un huerto es una ocupacion que cuenta cada vez con mas adeptos de todas las edades y todas las condiciones sociales. Esta actividad significa recuperar el contacto con la naturaleza y con el ciclo de las estaciones, representa una oportunidad para realizar una activadad fisica al aire libre y proporciona la satisfaccion de recolectar, consumir, regalar o vender el producto que se obtiene.

Formato: PDF
Paginas: 221
Compresion: rar5
Editorial: De Vecchi
Autor: Enrica Boffelli, Guido Sirtori
Peso: 94 mb
Servidor: Uptobox

Enlaces De Descarga

macrito666

El Huerto Guia Completa PDF [UPTOBOX]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 892 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Huerto Guia Completa PDF [UPTOBOX]
Excelente!!!, muchas gracias por el aporte...  
Muchas gracias por el aporte!!!
Desde que navego por identi desde hace años, nunca hice un comentario ya que nunca me pude registrar. Pero hoy es distinto, ya estoy en ella y esta va a ser mi primer comentario.
Gracias por el aporte ya que me gusta mucho la huerta. La hago en casa y ya vere que provecho le saco a esta guía. Agradezco mucho por el aporte que has hecho.
Gracias
@ezemi Gracias por tus comentarios, hacen que sigamos aportando en esta gran web saludos  
Cita macrito666: Mostrar
Ha vos macrito666 a vos. Agradezco a gente como vos que aporta material sin ningún lucro por ello
me falla  a la hora de descomprimir
@leyber123 actualiza tu winrar eso solucionara el problema
excelente  ya actualize y  si quedo    gracias bro
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!