Serpap
"Soy uploader"

Adobe pthosohop Lightroom cc 6

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 mes

Tus fotos no siempre captan la escena de la manera que recuerde. Pero con el plan de Fotografía Creativa, usted tiene todo lo necesario para sacar lo mejor de sus imágenes, de las ediciones diarias a transformaciones totales. Editar y mejorar en su ordenador y dispositivos – incluso recortadas y combinar fotos en su iPad con Photoshop Mix. Todos los cambios se mantienen en sincronía, para que puedas disfrutar de tus fotos en cualquier lugar. Y con tutoriales para cada nivel de habilidad, usted aprenderá nuevos trucos – rápido.

Se toma una cámara donde quiera que vaya. ¿Por qué no tomar todas sus fotos y aplicaciones de la fotografía, también? Con el plan de Fotografía Creativa de la nube, se puede organizar, editar y compartir tus fotos desde cualquier lugar – en el equipo, en la web, en el iPad y en su dispositivo iPhone o Android. Sincronización ocupa de sí mismo, así que cuando usted hace una edición o la bandera en un favorito en un solo lugar, se actualiza automáticamente en todas partes.

Novedades:

• Compatibilidad con OS X El Capitan.

Requisitos:

• Mac OS X 10.10 o posterior.

Sin password. DMG arreglado
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 499 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Adobe pthosohop Lightroom cc 6
Hola, porfavor me podrias decir cual es la contraseña para abrir el .dmg, gracias y un saludo.
Hola. El dmg no tiene contraseña. Solo el rar y está en el post, que es [email protected] Saludos
Hola, lo he descagado nuevamente, el rar se descomprime perfectamente el problema lo tengo cuando quiero abrir el dmg me pide contraseña sabes porque puede ser o si lo puedes revisar el archivo a lo mejor esta mal, un saludo y muchas gracias.
@rominza, dmg arreglado. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!