God of War para pc MG

Repack 100% echo por mi, basado en la antigua version de morsilla. Basicamente lo que hise es agarrar un juego de PS2, conseguir un emulador que lo corra bien, editarlo para que luzca acorde al juego y configurarlo completamente. Hize un instalador automatizado que instala el juego y crea accesos directos en el escritorio y menu de inicio. Cree un autorun el cual tiene varias opciones, como instalar el juego, instalar direct x entre mas cosas. Pase todo a formato ISO, para que quede mas ordenado todo. Solo tienen que montar la imagen, instalar y jugar. Asi de facil. Es un proceso muy largo y rompebolas, pero el resultado es muy bueno.

Enjoy!

God of War mezcla luchas encarnizadas con pequeñas dosis de puzzles y plataforma. El personaje puede realizar un gran número de combos y poderes, que irá aprendiendo avanzando el juego y mejorando sus cualidades en el menú, con el previo pago de orbes. En los combates puede realizar una especie de Quick Time Event (secuencia de botones en un orden determinado, marcado por la pantalla) para rematar a algunos enemigos, sobre todo es esencial para acabar con los grandes enemigos, lo que se convierte en la característica principal del juego, la fluidez propia en el sistema de juego hace que muchos fans de éste lo consideren uno de los mejores juegos de Playstation 2.

Armas:

Espadas del Caos: Arma entregada por Ares. El arma primordial de Kratos. Una especie de espadas ligadas a unas largas cadenas que están fundidas a los brazos de Kratos, también recuerdo de la promesa a Ares.

Espada de Artemisa: Espada entregada por Artemisa. Es una gran espada, de manejo lento pero devastador. Despide un aura de aspecto púrpura, pero en su forma final esta aura se convierte en roja

Espada de los dioses: Esta espada Kratos la usa para matar a Ares al final del juego. Es la misma que uso como puente cuando se encamino a una estatua en Atenas que daba hacia los alcantarillados de Atenas para dirigirse al desierto de las almas perdidas.

Poderes

Ira de Poseidón: Poder entregado por Poseidón. Un rayo cae sobre Kratos, creando un círculo a su lado. Todo enemigo que esté en esta área, será dañado.

Mirada de Medusa: Poder entregado por Afrodita. Ella le permite usar el poder de las gorgonas, con una condición previa: debe matar a Medusa, la reina de todas las gorgonas. Con la cabeza en su poder, puede petrificar a sus enemigos.

Furia de Zeus: Poder entregado por Zeus. Permite a Kratos atacar a larga distancia, lanzando rayos poderosos.

Ejército de Hades: Poder entregado por Hades. Kratos puede invocar a varias almas del Inframundo, que atacaran en un periodo breve a sus enemigos.

Reliquias

Ojos de Gorgonas: Si reúne 6 ojos, la vitalidad de Kratos aumentará.

Plumas de Fénix: Si reúne 6 plumas, el poder mágico de Kratos aumentará.

Tridente de Poseidón: Lo encuentra en el templo de Pandora. El tridente le permitirá sumergirse por tiempo ilimitado en el agua.

Llaves de la musa: Las encuentra en el templo de Pandora. Son dos llaves que abren la puerta de las musas para aumentar la vitalidad, poder mágico y darle un increíble número de orbes (almas rojas) a Kratos.

Configuración recomendada

Juego testeado con este hardware, tiene optimo funcionamiento con esta nueva version de pcsx2 1.4.0, me va a 120 FPS, por lo que tuve que configurar para que no me vaya tan veloz. Recomiendo si tienes una pc con bajo requisito cerrar absolutamente todo lo que tienes abierto para usar menos procesador y ram.  Recomiendo tener instalado directx 11.

Recomiendo jugarlo con un mando de PS2 con conectividad USB, aunque tambien pueden usar un teclado, aqui les paso la configuracion:

aunque si tienen un mando PS3, les adjunto un programa: SCP Server (Usa tu control de PS3 en pc)- Cual duda consultar la carpeta TUTORIALES en el iso del juego.

Formato: ISO ORIGINAL SCES 53133 PAL MULTIIDIOMA
Tamaño: 8.46 GB
Medida: 2° DVD5 - 38 partes - 200 mb c/u
Genero: Pelea - Aventura - Accion - Plataformas
Release: carlosrepackvideogames
Idioma: Multi 5 (Ingles, Español, Francés, Italiano, Alemán)
Año de Lanzamento: 22-10-2016
REPACK POR: carlosrepackvideogames
SUBIDO POR: carlosrepackvideogames
CONTRASEÑA: carlosrepackvideogames

..::INSTALACION::..

1) Descargar el juego y descomprimirlo.

2) Emular la ISO con daemon tools o similar. instalar como administrador

3) Instalar en la carpeta que viene por defecto, es importante no cambiarlo. Se instalara por defecto el DirectX y vcredist

4) Copiar el archivo "PCSX2" en "Mis Documentos". Con esto no debe darnos ningun problema.

5) El juego se encuentra configurado para una automatica emulacion, pero si hay problemas
  Seguir los pasos del video de la carpeta "Tutoriales" para una correcta configuracion del juego. VER VIDEO 1 y 2. Si se tiene un mando de ps3 y su cable, es posible usarlo para jugar en el pcsx2. VER VIDEO 3: "Como configurar PCSX2 y conectar un mando de ps3"

6) Jugar. Iniciar el juego SIEMPRE como administrador !

7) Si ni siquiera te arranca, contacta con el creador en su pagina oficial: @carlosrepackvideogames

8) Si te sirvio, dale LIKE a mi pagina  y comparte. Si todo va bien posteare el GOD OF WAR 2, GOD OF WAR CHAINS OF OLYMPUS Y EL GHOST OF SPARTA

Caracteristicas de mi PC: Aseguro que con estas caracteristicas le iran muy fluido

VIDEO CARD : GeForce GTX 750
CPU : AMD FX(tm)-8120 Eight-Core Processor
CPU SPEED : 3.1 GHz
RAM : 8.0 GB
FREE DISK SPACE : Recommended 50 GB

NOTA:

La descarga del juego incluye:

Como un adicional, añadí en la primer Memory Card, mi Save Game de God Of War 2, que incluye todo desbloqueado (absolutamente todo).

También como regalo especial, incluí 2 archivos dentro de la carpeta Cheats, estos archivos son los Códigos para los juegos God Of War 1 y 2, e incluyen códigos para vida infinita, magia infinita, max orbs, etc etc.

SOLO POSTEO EN IDENTI, LOS DEMAS SON COPIAS !

God of War para pc MG
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1648 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios God of War para pc MG
Hola, entiendo que los graficos son de ps2, correcto?. No podras subir alguna captura del juego en si mas alla del menu?. Gracias!!!
@Rigatuz0 Estimado amigo, si cuentas con un hardware como el mio, te aseguro que te ira a 60 FPS, si tienes mas maquina mucho mejor, Aqui te mando algunas imagenes: mira que los FPS me bajan hasta 55 FPS en batalla o hasta 65 FPS, cuando esta en menu hasta 110 FPS.

@Jean16 gracias por las capturas!!..vamos a bajarlo y probarlo a ver que onda!. Gracias por el aporte!
@Jean16 Hola...al descomprimirlo me pide la parte 17 de la parte 2/2 pero solo descargp 16 partes. Podras subir las restantes?. Gracias!
@jean16 Gracias por los faltantes...pero sigue faltando la parte 17. Cuando puedas te lo agradecere Jean!!..Gracias!!..abrazo
gracias amigo, bajando a ver que tal, muchas gracias por el esfuerzo..
@jean16 Hola!...podras subir la parte 17 para poder probarlo por favor?. Es la unica parte que falta para poder instalarlo. Gracias!!!!
Paciencia man
Gracias Jean!...lo pruebo y te cuento
Es un juegazoooo!!!!!hace mucho lo esperaba,pero es verdad,en la iso 2-2 me pide la parte 17,puedo jugar con la 1-2 nomas?
Cita ernestin23: Mostrar
revisa tus mensajes
BUEN DIA jean16 descarge todo pero me pide parte 17 para el disco 2 la  tendras porfa y gracias por subir este gran juego
que mas brou, oye ya baje hasta la parte 18 el disco 2-2, pero ahora pide una parte 19, podrías decirnos cuantas partes mismo son?
a ver gente: disco 1 y 2 tienen 19 partes cada uno
Gracias man, ya lo instale y funciona a la perfección
y si no es mucho pedir, vas a subir God Of War II ?
@edyrron esa es mi segundo proyecto, pero necesito saber si a los demas que bajaron les funciono bien mi repack de gow 1, asi me seria mas facil hacer el repáck del 2-
A mi me funciono bien, al principio el juego estaba demasiado rápido, iba a toda madre, pero ahí mas o menos ya lo configure y funciona excelente, ojala puedas subir el 2, te agradecería muchísimo.
@edyrron excelente entonces empezare hacer mi segundo proyecto god of war  2
@jean16 Falta la parte 19 del segundo cd, la podrías volver a subir. Gracias
@jean16 Hola capoo te debia una respuesta!!...mil disculpas...funciono perfecto!!!..muchas gracias!!!
@Rigatuz0 estate atento, se viene el god of war
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!