pericos
"Administrador Líder Mis Web"

El Chico y La Bestia 1080p + 720 BDRip 13,GB MEGA

Sinopsis: 
Un pequeño niño de 9 años queda huerfano y llega por error a un mundo maravilloso donde reinan las bestias, ahí conoce a Kumatetsu, una bestia tipo oso con quien entabla una amistad poco usual, Kumatetsu tiene el objetivo de convertirse en el lider de su pueblo pero tiene mucho que aprender y este niño lo ayudara a conseguirlo, "Kyuta" como nombran al niño se convierte el aprendiz de Kumatetsu quien se convertira en su maestro, amigo y espiritu guía y juntos viviran una gran aventura.

Ficha Tecnica:
Bakemono no Ko (El Chico y La Bestia)
Versión: BD  Idioma Japonés Inglés  Castellano Latino
MKV: 10Bit
MP4: 8Bit
1080p - MKV/MP4
720p - MKV/MP4
Traducción: Traidor94  Japonés Inglés  Castellano Latino
Ediciones: Estuardo432
Correcciones: Kaale
ED: Reuken
Karaoker: Luccy087
Encoder y Uploader: PERICOS

Enlaces de Descarga:

Carpeta - 1080p - MKV/MP4

Carpeta - 720p - MKV/MP4

Versión 1080p sin compresión [Neko-Raw] 13GB [FLAC 10Bit] 

Mirrors:   Subiendo..... 

El Chico y La Bestia 1080p + 720 BDRip 13,GB MEGA
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2210 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Chico y La Bestia 1080p + 720 BDRip 13,GB MEGA
Ohh ya salió, excelente!!!!!
el latino es 5.1?
@Gnzx001 @oajt7

Muchisimas gracias  
muchas Gracias pero el audio no es latino
@pericos te voy a dar un consejo amigo primero que nada sobre tus post la estetica mejorala pone capturas pone la informacion ordenafa separada ya que estos post asi los denuncian por crap y si insistes en eso te banearan

segundo punto cuando los enlaces son propios(no en este caso)se valora mas cada enlace de tus post no son tuyos  
y si importas los enlaces a tu cuenta de mega dejame decirte que no son links nuevos son simples accesos directos de los enlaces originales si el verdadero uploaders los elimina se te eliminaran tambien te digo esto por que yo soy uploader y dedico tiempo en comprimir en armar cada parte y subir los archivos y queda mal que otro usuario se apropie de algo que no dedico tiempo

mi consejo es que subas tus propios enlaces asi se te valorara mas y tandras tu recompensa no tomes a mal lo que te digo simplemente es una critica contructiva ya que por estos casos asi los verdaderos uploaders perdemos las ganas de compartir y no le hagas caso a los que dicen lo que esta en internet es de todos por que es mentira por que grasias a nosotros que subimos las cosas el material sigue vivo antiguedades se siguen compartiendo entonces amigo solo te pido que respetes el trabajo de los uploader y si no queres subir tus propios enlaces aunque sea en el post da los creditos a esa persona que dedico tiempo en subir el material

sin mas nada que decirte espero entiendas mi punto y tomes conciensia de las cosas y puedas compartir tus propios enlaces eso lo valorare mas  
@sebaoscar

Respeto tu opinión  pero no la comparto . sin más un  cordial saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!