Gothic de Ken Russell (DVDRip)

Gothic

Título original Gothic

Año 1986

Duración 87 min.

País Reino Unido

Director Ken Russell

Guión Stephen Volk

Música Thomas Dolby

Fotografía Mike Southon

Reparto

Gabriel Byrne, Julian Sands, Natasha Richardson, Myriam Cyr, Alec Mango, Timothy Spall, Andreas Wisniewski, Dexter Fletcher, Pascal King, Tom Hickey, Lynda Coggin

Productora Virgin Vision

Género Drama | Drama de época. Siglo XIX. Erótico

Sinopsis

La historia de la terrorífica velada entre Lord Byron, Percy Shelley, Mary Wollstonecraft y el Dr. Polidori, que, aislados a orillas del lago Ginebra, se propusieron sufrir el miedo en carne propia. Ese fin de semana nacieron las inspiraciones para las novelas "Frankenstein" y "The Vampire". (FILMAFFINITY)

Archivo divido en 4 partes, 3 de 200mb y 1 de 97mb
Tipo: AVI
Fuente: DVD Rip
Subtitulos: srt

Contraseña: Sandokan

Esta película la amas o la odias, así de extrema la visualizo.
El contexto tiene mucho que dar, los sets son magníficos, el vestuario y la ambientación inmejorables. Incluso puedo decir que la actuación de Byrne es buena a lo que le solicitaron.

De esta noche se supone que nació Frankenstein literalmente pero siendo totalmente honestos me perdí en el frenético paso de los acontecimientos, al surrealismo impregnado debido a que los protagonistas se encuentran drogados hasta el amanecer.

Esto no es una película de terror, al menos para mí es una película surrealista con imágenes rescatables pero como menciono al principio, el contexto ahí está simplemente Russell no lo exprimió y no entiendo que quiso presentarnos.
Quien guste puede echarle un vistazo y sacar sus propias conclusiones.
En cuanto el enlace muera no la resumiré puesto que no llegara a mi disco duro a la posteridad jjajajajajaa.

Disfruten.

Gothic de Ken Russell (DVDRip)
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 845 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Gothic de Ken Russell (DVDRip)
Película extraña sin duda.Gracias por compartirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!