MetaWacha
"Yo And Piny"

Styx Live at the Orleans Arena Las Vegas (2016)

Styx  Live at the Orleans Arena Las Vegas (2016)

Antes de pantallas de video gigantes Orleans Arena de Las Vegas, Styx conecta todos los tubos y los clásicos de su impresionante carrera coronada con múltiples discos de platino. Filmado en alta definición en julio de 2014 ante un público entusiasta, vivo en el Orleans Arena de Las Vegas da la bienvenida invitado especial Don Felder (ex guitarrista de Eagles) en el título del collar azul del hombre (Long Nights). Contiene toda la clásica Styx: Demasiado tiempo en mis manos, Rockin 'The ParadiseAntes de pantallas de video gigantes Orleans Arena de Las Vegas, Styx conecta todos los tubos y los clásicos de su impresionante carrera coronada con múltiples discos de platino. Filmado en alta definición en julio de 2014 ante un público entusiasta, vivo en el Orleans Arena de Las Vegas da la bienvenida invitado especial Don Felder (ex guitarrista de Eagles) en el título del collar azul del hombre (Long Nights). Contiene toda la clásica Styx: Demasiado tiempo en mis manos, Rockin 'The Paradise

TEMAS

01 - Too Much Time on My Hands
02 - Fooling Yourself (The Angry Young Man)
03 - Light Up
04 - Crystal Ball
05 - Supersatrs
06 - Blue Collar Man (Long Nights) (avec Don Felder)
07 - Rockin' the Paradise
08 - Renegade
09 - Generique : Genki Desu Ka

Fecha de lanzamiento: 13 Marzo de 2006
Duración: 50 min 47s
Calidad: TVRip
Formato: MKV
Peso: 2.4 GB

MetaWacha
Styx Live at the Orleans Arena Las Vegas (2016)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 150 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Styx Live at the Orleans Arena Las Vegas (2016)
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
No viene la que les dio de comer por mucho tiempo.
Mr. Roboto
Ya van varios conciertos de celebridades que miro posteados que no tocan/cantan sus mas gandes exitos.
Que raros son estos gueros.
Saludos y Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!