cris099
"Descanso...."

The Flash|S03|1/23|720p|Dual Latino|Cris099

Serie de TV (2014-Actualidad). Sigue las veloces aventuras de Barry Allen, un joven común y corriente con el deseo latente de ayudar a los demás. Cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente a Barry, de pronto se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a increíbles velocidades. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado la capacidad de actuar como tal. Spin-off de "Arrow"

Título original: The Flash (TV Series)
Año: 2014
Duración: 46 min.
País: Estados Unidos
Director: Dermott Downs, Glen Winter, David Nutter, Ralph Hemecker, Larry Shaw, Millicent Shelton, Jesse Warn, John F. Showalter, Rob Hardy, Steve Shill, John Behring, Kevin Smith
Guión: Greg Berlanti, Geoff Johns, Andrew Kreisberg, Harry Lampert, Gardner Fox, Brooke Roberts, Grainne Godfree, Aaron Helbing, Kai Wu, Alison Schapker, Todd Helbing
Música: Blake Neely
Fotografía: Glen Winter, Jeffrey C. Mygatt, Stewart Whelan, C. Kim Miles
Reparto: Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Chad Rook, John Wesley Shipp, Wentworth Miller, Emily Bett Rickards, Malese Jow, Bre Blair, Anna Hopkins, Ciara Renée, Shantel VanSanten, Robbie Amell, Patrick Sabongui, Teddy Sears, Victor Garber, Morena Baccarin, Violett Beane, Peyton List, Vanessa Williams, Tom Felton
Productora: Warner Bros. Television / Berlanti Productions / DC Entertainment
Género: Serie de TV. Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Spin-off. Cómic. DC Comics

CAPITULOS

VERSION X265

Formato: Mkv| x265 |Tamaño: 250 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Web DL 720p
Idioma: Ingles - Español Latino | Subtitulos: Español Latino
Captura Audio: Cris099 (Warner Bros)
Sincro Audio: cris099
Password: cris099

MEGA

UPTOBOX

BUENO ESTOS APORTES DE LAS SERIES DE SUPERHEROES LAS VOY A SUBIR TODAS DEPENDIENDO DE LA ACEPTACION QUE TENGAN YA QUE CUENSTA MUCHO PREPARARLOS, OSEA GRABAR LOS PROGRAMAS EDITAR LOS AUDIOS Y DESP PREPARAR LOS ARCHIVOS. SOLAMENTE LAS PERSONAS CON LAS Q TENGO UN TRATO ESPECIAL PUEDEN USAR LOS AUDIOS EN IDENTI , DESP EN OTRAS PAGINAS NO ME IMPORTA PERO ACA CONSULTAN DE LO CONTRARIO NO LOS SUBO MAS.

--------------------------------------------------------------------------

Daredevil|S02|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Daredevil|S01|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Jessica Jones|S01|13/13|720p|Dual Latino|Cris099

Las Cronicas de sarah connor|S01|1080p|Dual Latino

Stranger Things|S01|8-8|720p|Dual Latino|Cris099

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

The 100|S01|13/13|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099|

Ash vs Evil Dead|S01|720p|Dual Latino|Cris099

Da Vincis Demons|S03|720p|Dual Latino|Cris099

The Tudors|S01|Bluray|x264|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

AHS Freak Show|S04|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

Falling Skies|S05|10/10|Web DL 720P|Dual Latino|MG

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Flash|S03|1/23|720p|Dual Latino|Cris099
430 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3189 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios The Flash|S03|1/23|720p|Dual Latino|Cris099
Excelente hermano
muchas gracias
Excelente aporte como siempre bro   saludos  
@yansito02 Gracias amigo por pasarte y los puntos q disfrutes del aporte. saludos
@denovel Gracias por pasarte y comentar. q andes bien. saludos
@Faby Gracias por valorar q disfrutes del aporte saludos
Mas tarde Arrow s05e01 web dl dual latino
@alexalbo Gracias por pasarte y comentar, tambien por los puntos amigo. q disfrutes del aporte. saludos
Gran aporte como siempre..je +10 ...
Gracias Cris   espero la puedas terminar, excelente labor  +10
Muchas gracias. +10  
Woow... bien amigo!...
yo creo q el de flash sera el mejor aceptado pero ojala tb sigas con las demas de warner tb
excelente espero que subas la serie de Legends of Tomorrow
Gran aporte, sacaras arrow tambien? creo que lo echaron ayer
me encantaría!!... si los pusieras en x264!!
Esta serie creo que no he visto ni un capítulo de las 2 anteriores en latino, voy a bajarlo a ver si me gusta el doblaje que le han hecho, gracias por subirla.
@cris099 Hola amigo Excelente Aporte   Gracias por Compartirlo   Oye!! Amigo una pregunta no sabes cuando va a salir la segunda temporada en Español Legends of Tomorrow  
Gracias, esperando Arrow   se agradece  
Por casualidad lo tendras pero en x264??? porque en formato x265 no me lo lee el lcd :/
Gente que tal es la serie porque nunca vi un capitulo
Saludos, qué pasó con fear?
gracias por el aporte. si seria muy amable de poder colocar el audio aparte si no es mucha molestia?
Excelente como siempre y es valorado tu gran trabajo me uno a la petición de JCHacKeR en x264 ya que todas las series me las veo el LCD
Gracias, aportazo
Gracias Genio!!! Pregunta subirás La nueva temporada de Arrow también??
Muchas Gracias  
@hugo1993 @DlOS @LASZChile2 @Mlonlon @Fillipo17 @farielar @barrene2 @TIAMAT.07 @raizor0103 @Racso_91 @Acchan @JCHacKeR @ANTI_DARK @ajbn @juancho987 @erfagope @nando351 @Ronick @Nieshka  Muchas gracias a todos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes los dejaron. desp veo de agregar los x264 tambien queria ver la aceptacion q tienen estas series y desp veia no quiero perder tiempo porq lleva varias horas hacerlos... En un rato posteo arrow la nueva temporada en latino y la de legends of tomorrow y supergirl la semana q viene. q anden bien. saludos
tiene 23 capitulos
gracias exelente
@ema96 Gracias por el dato amigo y tambien por valorar   q disfrutes del aporte. saludos
@jerson2000 Gracias a vos´por pasarte. Que lo disfrutes  
Descargando cris099. gracias !!!  
Cris099 que temporada de Arrow subiras??  
@massy2403 la 5 la nueva en un ratito nada mas Gracias por pasarte
Cita cris099: Mostrar
PERFECTO !!! igual me la llevare, estare al pendiente ! mil gracias amigo  
@cris099 igualmente,no se si podras capturar una serie llamada sam y cat de nick en netflix hay algunos capitulos en total son 35 ojala pudieras subirla en 1080p,yo te pasaria una pagina de donde descar los archivos 1080p yo no se sincronisar
cris por casualidad x264 codec no se consigue?
gracias capo.. estaba esperando la version en latino!
mil gracias amigo grandes aportes  
gente, para los que piden en codec 264 usen el Handbrake y lo convierten en unos minutos gracias por todos tus aportes cris099
Gracias por darle seguimiento a esta gran serie. Saludos
La estaba esperando , gracias por compartir.  
Gracias por el aporte! lo esperaba hace mucho  
excelente aporte
hola disculpa una consulta, se podria la version x264?
genial aporte compañero
Lo prometido!!! +10!!
@hugo1993 @DlOS @LASZChile2 @Mlonlon @Fillipo17 @farielar @DARKLUIS10 @barrene2 @TIAMAT.07 @raizor0103 @Racso_91 @Acchan @JCHacKeR @ANTI_DARK @ajbn @erfagope @nando351 @Ronick @Nieshka @ema96 @yinaso @rodri_25 @jogabsa198 @farielar @ronaldss @Huzuno @shorypan @Ronick @termibob @LAdrian Muchas gracias a todos por pasar y comentar y por los puntos a quienes dejaron. para los q preguntaron si voy a subir legends of tomorrow y supergirl para ver q pasa. Mas tarde subo algunos capitulos de una serie estreno en latino creo q la esperan muchos   q anden bien. saludos
Gracias amigo  
muchas gracias bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!