XaviPluss
"Chavorruco nostalgico"

Quantum Leap (Viajeros en el Tiempo) 720p DUAL T1

Quantum Leap es una serie estadounidense de ciencia ficción, también conocida como A través del tiempo (en España), El Salt/El viatger del temps (en Cataluña) y Viajeros en el tiempo o El salto cuántico (en Hispanoamérica), emitida originalmente por NBC del 26 de marzo de 1989 al 5 de mayo de 1993, con un total de 96 episodios en 5 temporadas.

La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula), quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su mente a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

La serie recorre diversos géneros, como la ciencia-ficción, el drama, la comedia, el comentario social y la nostalgia, alcanzando con ello un amplio espectro de aficionados.

Al terminar cada episodio, Sam salta de nuevo a otra persona, dando a los espectadores un adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente episodio.

A pesar de luchar en las noches de viernes a las 21:00 en su primer breve temporada, sorprendentemente la NBC renovó la serie debido a su impresionante 18-49. La serie se traslada a los miércoles a las 22:00 donde floreció frente a otras series de gran éxito, Wiseguy y China Beach. Se trasladó dos veces más fuera de los miércoles (los viernes a las 8 PM en el otoño de 1990 y los martes a las 20:00 en el otoño de 1992), . El final de la serie salió al aire en su exitoso miércoles a las 10 pm en mayo de 1993.

En 2004 y 2007, Quantum Leap se clasificó # 15 y # 19 en TV Guide "En el TOP De Series De Culto".

Formato: Mkv
Calidad: DVDRip
Resolución: 720x544
Codec Video: H.264
Audio: #2 Español Latino mp3Audio: #1 Ingles mp3
Subtitulos: Español Latino, Ingles
Capitulos: 9/9
Tamaño: 500 MB por Capitulo Aprox

Contraseña:
By_Xaviplus

By_Xaviplus
134 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1435 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Quantum Leap (Viajeros en el Tiempo) 720p DUAL T1
Gran aporte amigo, la primera temporada la tengo tenes la segunda y la tercera
Se ve buena van 10  
@carlosborr Claro, estoy terminando de sincronizar los audios de la segunda, de la tercera solo tengo el primero, me falta compar los capitulos en Claro Video (México) de ahi estoy sacando el audio latino

@Angelkaido Gracias loco
Gracias viejos recuerdos de mi infancia
excelente, espero las siguientes temporadas  
Muy buena serie, la buscaba en latino, muy buen trabajo, gracias...
@XaviPluss sip se me hace una putada eso que ahora tambien te vendan las series en Latino lo mismo pasa con la de Married with Children de que sirve pagar si tienes que comprar las series :S, Pero se agradece qeu la estes trabajando yo tengo la 1 y 2 que baje de aqui hace mucho tiempo pero nunca pude encontrar las demas
@Fonsymon Claro, me toco verla en 2013 en Netflix, estuvieron las 5 temporadas y ni se me ocurrio capturarlos audios por lo menos... pero pues ahora toca pagar, de las que publicaron aca hace unos años no estaba completa la segunda, yo ya la tengo completa, solo me falta comprar y capturar los de la tercera, la cuarta y quinta, pues si salen tambien las compraria, seria bueno comprarlas entre varios pa que no se sienta jejej
@XaviPluss lo que no entiendo es si se la compra por capitulo o por temporada? osea dice 39 pero es por Capitulo si es asi se me hace muy caro, por temporada pues no tanto
@Fonsymon desafortunadamente si es por capitulo, de hecho uno amigo y yo compramos los que capture, ambos creemos que la serie lo vale, y al no haber mas opciones... pues pagamos, y creeme sin problemas pagaria por series como Dinosaurios, Animaniacs, Sabrina la bruja adolescente, que son de esas que no encuentras con buena calidad
@XaviPluss en eso si tienes razon, pero una lastima que Hagan eso con las series no digo que no las vendan pero a una modica cantidad, y pues mejor deberian de mejorar el servicio que da mucha pena  batallo mucho cuando quiero ver algo en claro tanto en la PC como en la TV jejeje
Que bueno , gracias por compartirla yo tengo la segunda temporada solamente,  
Bastante poco comun  
buen trabajo pasame tu correo o tu face tengo 72 capitulos en latino los 9 de la  1tem ,22 de la 2 tem,16 de la 3 tem, 21 de la 4 tem  y 5 de la 5tem los tendria que subir para que los descargaras
No la conocía... se ve interesante. +10  
@carlosborr @Angelkaido @bastet1984 @matt025 @macaco20 @Fonsymon @farielar @steampunk @trillianhi Si alguien esta interesado en completar la serie y desea colaborar, escribanme, de la temporada 3 me faltan 7 audios, que podemos comprar, solo quedaria la 5 por conseguir

Superagradecimientos a @Matrix7935 por los que ya me paso y sincronice
gracias por compartirlo   +10
muchas gracias! solo me registre para agradecerte por esta serie, porque es muy dificil de hallar. Saludos.
que genial lo estava buscando hace años , muchisimas gracias
Bajaaaaaaaaaaando!!! Lo único raro es que estoy descargando la temp 1 y el capítulo 7 baja leeeeeeento. Será problema de mega???
Se agradece y después vuelvo por las otras temporadas

@invictor @anficyon @McOmz @thegaby @antoni2k6 hoy publico la serie completa, esten pendientes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!