Gantz 37/37 (Manga Finalizado)[Mega]

.

.
.
La historia trata sobre Kei Kurono, un estudiante de secundaria bastante egoísta que solo se preocupa de sí mismo. No obstante, cuando ve que un amigo suyo de su infancia está intentando ayudar a un vagabundo que se había caído a las vías del tren, decide ayudarlo. Consiguen salvarlo pero es demasiado tarde, el tren se aproxima...intentan correr todo lo que pueden pero es inevitable, el tren acaba atropellandolos y...¿mueren? creo que muchos hubiesen deseado eso a no lo que realmente les sucedió.. Resulta ser que han muerto pero pueden regresar a la vida si hacen ciertas misiones encomendadas por la esfera que llaman Gantz. Si matan cierto número de alienígenas ( ya que las pruebas suelen ser de matar extraterrestres) y llegan a los 100 puntos pueden elegir: volver a la vida, revivir a otra persona ya muerta en las pruebas de Gantz o bien conseguir nuevas armas. Con solo su traje resistente y una pistola al principio, deben combatir por sus vidas.

Una palabra de advertencia: Gantz no es para los débiles de corazón, pero tampoco es tan simple como parece. Gore, la violación y la violencia está muy extendida, al igual que las representaciones de la codicia, la violencia, y toda la fealdad que uno ve en la sociedad actual.
.
.
Tipo: Manga
Volumen: 37/37
Capítulos: 383/383
Publicado: 2000 hasta el 2013
Genero: Acción, drama, ecchi, horror, sci-fi, psicológico, seinen
Serialización: Young Jump
Autor: Oku, Hiroya
Rating: R+ 17 (violencia)
Peso total: 2,45 GB
Password: Shiro264
El anime sigue el material de origen a través de los primeros 7 tomos, concluye con un final exclusivo.

Cita: Mostrar

.

Gantz 37/37 (Manga Finalizado)[Mega]
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 818 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Gantz 37/37 (Manga Finalizado)[Mega]
debe de ser algun dibujo erotico....
Gracias compañero.+5
Gracias por compartir!!!
No puedo ver los link.
@alexalbo @bufandri29 @DonMuzza gracias. @facil lee la sinopsis para saberlo. @degeldeacuario aqui tienes el tutorial para descargar http://www.identi.li/tutoriales/comodescargar.html lo pondria para verlo directamente, pero no se como
@Shiro264 se como descargar pero ni chrome ni firefox me muestra el link
¿Podrias pasarmelo por MP?
@Shiro264 Me baje la primer parte y no pude descargar mas con jdowloader. Me marca todos los enlaces activos pero no me los descarga. estuve buscando tutoriales para solucionar esto por las limitaciones de mega y sigo sin poder descargar. pero me muestra que los enlaces estan bien
Descargue MiPony por recomendación pase los enlaces ahí y me marcan que estan todos caidos. vuelvo a abrir jdownloader y me muestran que están bien... podrás verificar los links o de ultima decirme como puedo solucionar mi problema de descarga
@degeldeacuario Solo agrega tu cuenta de mega a jdownloader 2 y ya no te limita.
@Shiro264 si limita, @degeldeacuario dale click derecho a los enlaces que quiereas deacargar-otros-crear DLC y lo guardas donde gustes, luego habres la carpeta donde lo guardastes, seleccionas y lo arrastras al megadowloader y listo a descargar se a dicho
@juancarlog con no limitar me referia a que te deja descargar sin tiempos, sobre que te deje mas ancho de banda no lo se, tengo inter de 1mb de bajada
@Shiro264 si te pone tiempo y bueno si a ti no te pone los tiempos es porque tu proxy estan bien por ahora te daras cuenta que casi todos tienen problema con mega, eso depende en que pais te encuentres ya que dependiendo de el pais te dan cierta capacidad de descarga aca en perú es cres menos de 500mb y así es diferente en otros paises
@juancarlog Tambien tenia ese problema hasta que puse la cuenta de mega, no uso proxy. bueno si a vos no te funciona no lo se, a un amigo con otra compañia le va bien.
excelente manga gracias por subir
@Shiro264 ok como agregas la cuenta de mega a JD por  :Dfavor t agradecería que me explicara
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!