(ANDROID) Solid Explorer FULL apk

El mejor explorador de archivos para android!

Solid Explorer es un gran explorador de archivos, que una vez lo pruebes, sustituirá, seguro, al explorador actual de tu Android. Tiene una interfaz de usuario sofisticada pero intuitiva y con menús sencillos para una navegación directa.

Al tener dos paneles independientes hace que la gestión de archivos sea muy sencilla. La interfaz de usuario es grande, y su uso es tremendamente sencillo. La aplicación permite compartir archivos a través de FTP, compatible con archivos ZIP, RAR y TAR, las características de FTP, SFTP, SMB / CIFS permiten el acceso a servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox y Box.net.

Ahora en su versión full unlocked (la de google play es un trial de 14 dias).
contraseña: [email protected]
(ANDROID) Solid Explorer FULL apk
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 936 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios (ANDROID) Solid Explorer FULL apk
Este solid es el antiguo o el nuevo??, las capturas que pusiste son del antiguo.
Buen aporte compa,  
solo una duda, ¿Que versión es el apk?
Muchas gracias. +6  
ES FILE EXPLORER EL MEJOR Y GRATIS
Si, este explorador es el mejor... Yo compre esa versión Clásica y esta muy bueno el explorador, muy completo...  Y también baje el Solid Explorer Full que en diseño es algo distinto pero tiene las mismas funciones...
ES file Explorer es bueno y pues es gratuito, pero también tiene versión Pro.. Aun así, SOLID EXPLORER ES EL MEJOR..
Gracias por compartirlo
Yo uso File Commander, vino instalado por defecto en mi Sony Xperia  y decidi comprar la version premiun, hasta ahora es el mejor para mi xD ..... incluso permite cifrar archivos.......
Cita evil_arri: Mostrar
Hola! Es la versión 2.2.1b1 que si no me equivoco es el último. La imagen es ilustrativa. Que lo disfrutes!
Cita loko004: Mostrar
2.2.1b1 la última tengo entendido, para celulares ARM (la mayoria). En otro momento subo el apk para celulares o tablets que tengan Intel.
@sigmax como quito el mensaje del imei cada que inicia
@sigmax , gracias, funcionando impecable, deberías cambiar las capturas.  
ES File Explorer era el mejor hasta que lo llenaron de crapware y publicidad, ahora la corona la tiene Solid Explorer..
Muchas gracias..........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!