Saint Seiya The Lost Canvas 1080p Latino-Japones

Saint Seiya: The Lost Canvas, El Lienzo Perdido, Blu ray 1080p Lat/Jap, 26 Ovas

[/font][/size]
La trama gira en torno a la gran guerra santa que se menciona en la Saga de Hades, aquella desarollada 243 años atrás y de la que son sobrevivientes Shion y Dohko. Produciéndose en Italia en el siglo XVIII, se nos presenta a la anterior encarnación de los caballeros, de la diosa Athena y del Dios del Inframundo, asi como de los acontecimientos que los relacionan a los tres y de la devastación del mundo por los años de 1750 debido a la resurrección de los espectros.

Titulo: Saint Seiya: The Lost Canvas El Lienzo Perdido

Calidad:  1920px180p

Audio:  Latino, Japones

Pais: Japon

Año: 2009-2011

Genero: Anime Ovas 26

Director: Osamu Nabeshima

Duración: 25 minutos

Tamaño: 300MB-400MB.

Formato: MKV.

The00069
Saint Seiya The Lost Canvas 1080p Latino-Japones
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1784 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Saint Seiya The Lost Canvas 1080p Latino-Japones
Se Agradece

excelente men, no tiene subtitulos en español?
@Bahaal calro que tiene, por si lo quieres escuchar en su audio original, lo cual recomiendo, sin embargo también esta en español latino.
Excelente aporte   saludos
una consulta el audio japones es stereo o 5.1?muchas gracias y ojala algun dia salga la tercer temporada
Muy buen aporte +10
muy buen aporte excelente saga, pero alguien sabe si algún día van a sacar una tercer temporada, se los motivos de que porque no se siguió produciendo esta pero no se si la van a reactivarla algún día.
@CHIMY10 ojala, porque esta muy buena, pues en el manga esta super buena la historia, aqui si le dan el verdadero peso y protagonista que merecen los santos oro.
Muy bueno gracias por compartir saludos
Cita CHIMY10: Mostrar

Coincido con vos. Vi un par de capítulos de esa saga y me encantaron. Después supe que la dejaron inconclusa, no sé por qué, y después sacaron la BOSTA de Omega  
Me pregunto si esta sera la versión que conozco y descargue hace mucho pero la borre accidentalmente, te agradezco por el Aporte si tiene subtitulos incluidos sera una obra maestra el que hizo este proyecto  
@Rorscharch por lo que tengo entendido la sacaron por los presupuestos y la pirateria
@Lobito130 claro que tiene subtitulos, disfrutala
thanks bajando exelente aporte gran anime lo sigo desde los 90s
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!