Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

2001: A Space Odyssey 1968 Dual Latino

ANGELKAIDO

CONTRASEÑA:angelkaido

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

NOTA:las capturas son para referenciar la película, pero no duden de la calidad de las mismas

la contraseña para todas las peliculas es: angelkaido

Director: Stanley Kubrick

Reparto: Keir Dullea, Gary Lockwood, William Sylvester, Daniel Richter, Leonard Rossiter, Margaret Tyzack, Robert Beatty, Sean Sullivan, Frank Miller, Penny Brahms, Alan Gilfford, Vivian Kubrick

Título original: 2001: A Space Odyssey

Título Hispanoamerica: 2001: Odisea del Espacio

Año: 1968

Duración: 139 minutos.
Pais: Reino Unido

Genero: Ciencia ficción | Aventura espacial. Internet / Informática. Película de culto

Formato: MKV

Codec: x264

Audio: Español Latino AC3 2.1, English AC3 5.1

La película de ciencia-ficción por excelencia de la historia del cine narra los diversos periodos de la historia de la humanidad, no sólo del pasado, sino también del futuro. Hace millones de años, antes de la aparición del "homo sapiens", unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Por último, durante una misión de la NASA, HAL 9000, una máquina dotada de inteligencia artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada.

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

2001: A Space Odyssey 1968 Dual Latino
97 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 909 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 2001: A Space Odyssey 1968 Dual Latino
+10 mil gracias, justo la estaba buscando  
@elkin82 pues ke bueno que la postee espero que la encuentre a gusto saludos  
@mac21x formato mkv y si es extraido de un dvd full y tiene una buena imagen como lo puedes observar en las capturas.
@Angelkaido

Vale, me la llevo, nunca le he visto y quiero ver por qué es tan aclamada  
@mac21x pues genial si te gustan las peliculas espaciales y ciencia ficcion esta es la tuya eso si es un poco lenta pero es buena saludos  
Genial muchas gracias @Angelkaido  
@sitio b que bueno verte por aca de nuevo saludos  
Un clásico!!! Gracias por el aporte!
Muchas gracias por el aporte! podrias subir los links a uptobox? seria de mucha ayuda para mi!
tremendaaa queria volver a verla, geniooo. GRACIAS!!!
Se agradece. Tenía ganas de verla  

+10  
@LASZChile2 @suplicio3 @diegodeace gracias por sus comentarios y pasarse  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!