facil
"se la hago facil para todos"

MegaDownloader - Metodo Para Proteger Los Links

Vengo, A Mostrales La Forma de Poder Proteger Los Links,Con El Programa MegaDownloader.
 Con El Metodo Esteganografia.[Ocultando Los Links En Una Imagen].

Un Poco De Info De Esteganografia.
¿Cuándo nace la Esteganografía? El término esteganografía proviene de las palabras griegas steamos (oculto) y graphos (escritura). Es una técnica que permite enviar y entregar mensajes camuflados dentro de un objeto o contenedor, de forma que no se detecte su presencia y consigan pasar desapercibidos. No estamos hablando de una técnica moderna que haya nacido acunada por las nuevas tecnologías, Sino de un método que lleva miles de años desarrollándose. Ya en el libro de las Historias de Herodoto , entre los años 484 y 430 a. C, se habla de esta técnica haciendo referencia a tablones con escrituras recubiertas de cera o mensajes tatuados en la cabeza de esclavos de confianza.

1.Abrir MegaDownloader.
 2.Ir a Opciones: Esteganografía.
 3.Ocultar Enlaces En Una Imagen.
 4.Introducir Enlaces A Ocultar,Elija Una Imagen.
 5.Elegimos una imagen para ocultar los enlaces, la cual elegiremos en donde dice "Imagen de Entrada" y seleccionaremos donde se guardará en "Imagen de Salida"
 Donde Dice Imagen De Salida Poner Un Nombre Antes De Guardar La Imagen.
 Presionar Guardar
 6.Guardar La Imagen En Un Archivo Rar.
 7.Obtener Los Enlaces De La Imagen; En MegaDownloader vamos hacia "Opciones" después hacia "Esteganografía" y finalmente "Recuperar Enlaces De Una Imagen"
 8.El "Asistente De Esteganografía" se mostrará, buscaremos la imagen que creamos para guardar los enlaces,dar click en "Cargar"
 9.Ahora se mostraran las descarga, ""Se Vera El Links Si Uso La Opcion Mostrar Links,De Lo Contrario Saldra Asi *LINK NOT VISIBLE*.
 10.Descargar Normalmente

Links De MegaDownloader [Portable].

Enlaces De Descarga
MegaDownloader - Metodo Para Proteger Los Links
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1212 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios MegaDownloader - Metodo Para Proteger Los Links
Cita alexalbo: Mostrar

no sabia.. igualmente es un tutorial esta en uno si lo quieren usar o no
ya sea en otra weeb o en algun blog que tengan
@facil Claro, a mi el metodo me parece buenisimo, lastima que no lo acepten en identi   saludos
No permitieron este método   es una lástima.
Segun FllorTV este metodo no esta permitido porque a algunos usuarios se le haria complicado...PUES QUE APRENDAN COMO SE HACE!!!...me parece un buen metodo si con eso evitamos que se caigan los links el mismo dia que los uploaders los suben...Y de paso dejamos de lado esa mierda que es Uptobox...digo, de pronto, me parece.
gracias buen metodo saludos
Me parece una tonteria que no se permita este metodo en identi, yo lo he usado en otras webs y foros y es fantastico asi nadie te roba los links y teduran en linea bastante tiempo. No es un metodo dificil de usar es una escusa tonta la que dan para prohibirlo, pero en fin identi no es de todo solo de unos cuantos
El método es muy fácil, pero es una lastima que no este permitido.
Gracias antes lo habia intentado y no me salia. Buen tutorial !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!