sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Series Infancia De Mi Abuelo jaja

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Batman y Robin es una serie de 15 capítulos estrenada en 1949 por Columbia Pictures, basado en los personajes de la editorial DC Comics.
Batman (Robert Lowery) y Robin (John Duncan), ayudan Comisionado Gordon (Lyle Talbot) en la batalla contra El Mago, un loco malvado que roba un dispositivo remoto de alto secreto que le permite controlar todos los vehículos en movimiento en Gotham. Entre El Malvado Mago quien tratara de destruirlos y el interés amoroso hacia Bruce Wayne Vicky Vale (Jane Adams) quien trabaja para descubrir su identidad, El Dúo Dinámico se dispone a salvar a Gotham y frustrar el plan del Mago cuyo fin es la dominación del mundo.

Mp4 | Serie Tv | Ingles con subtitulos | Temporadas Unica | 15 Episodios
Título: Batman and Robin – The 1949 Serial
Idioma: Ingles con subtitulos
Año: 1949
Formato: Mp4
Resolución: 320 x 240
Tamaño: 32 mb
Duración: 15 min
Episodios: 15 Episodios

Superman es una serie de Columbia Pictures en blanco y negro de 15 partes basada en la historia del superhéroe del mismo nombre de DC Comics. Está protagonizada por un Kirk Alyn sin acreditar (nombrado sólo por su nombre de personaje, Superman, pero acreditado en los carteles promocionales) y Noel Neill como Lois Lane.
La serie fue dirigida por Thomas Carr, quien más tarde dirigió muchos episodios tempranos de la serie de televisión Las aventuras de Superman, y Spencer Gordon Bennet, producida por Sam Katzman y rodada en Los Ángeles, California. Se proyectó inicialmente en sesiones matinales de cine y después de los tres primeros capítulos, cada episodio terminaba en un cliffhanger.

Avi | Serie Tv | Ingles con subtitulos | Temporada Unica | 15 Episodios
Título: Superman – 1948 Serial
Año: 1948
Formato: Avi
Resolución: 640 x 480
Tamaño: 130 mb
Duración: 20 min

El millonario Lex Luthor es acusado de ser el responsable de la ola de crimenes que asolan a Metrópolis. Ahora ha sido encerrado en prisión, pero Luthor ha inventado un dispositivo teletransportador que le permite salir del recinto cuando se le da la gana. Adoptando una nueva identidad y usando un disfraz, Luthor se hace pasar como el Hombre Atomo, y se convierte en el rey de los criminales de Metrópolis, robando todas las joyerías de la ciudad. Pero Superman se encuentra tras su pista y, al sentirse acosado por el hombre de acero, Luthor ha lanzado un misil atómico contra Metropolis.

Avi | Serie Tv | Ingles con subtitulos | Temporada Unica | 15 Episodios
Título: Atom Man vs Superman 1950 Serial
Año: 1950
Formato: Avi
Resolución: 720 x 480
Tamaño: 110 mb
Duración: 16 min

John Wesley Shipp interpreta a Barry Allen, un tecnólogo criminalista, dotado de repentinos talentos tras un imprevisto accidente de laboratorio. Promete utilizar sus poderes para hacer el bien, poderes que incluyen reflejos de ultravelocidad y la capacidad para hacer vibrar sus moléculas tan rápido que puede atravesar muros. Amanda Pays es la investigadora médica Tina McGee, que sigue el metabolistmo acelerado de Allen y oculta su identidad secreta. El embaucador, el Capitán Frío, el Fantasma, inventores locos: Central City está plagada de criminales. Ahora hay un héroe que les sigue el ritmo: Se llama Flash

Mkv | Serie Tv | Español Latino / Ingles con subtitulos | 1 Temporada | 22 Episodios
Título: The Flash
Año: 1990 – 1991
Formato: Mkv
Resolución: 720 x 546
Tamaño: 500 mb
Duración: 50 min
Episodios: 22 Episodios

Serie de 12 episodios sobre el personaje del Capitan Marvel. El joven Billy Batson realiza una expedición científica al Siam, donde recibe de manos de un mago llamado Shazam el poder de convertirse en un superhéroe llamado Capitán Marvel. Con el poder que consigue se enfrentará al villano llamado El Escorpión, que planea destruir el mundo con sus poderes.

Mp4 | Serie Tv | Ingles con subtitulos | 1 Temporada | 12 Episodios
Título: The adventures of Captain Marvel
Año: 1941
Formato: Mp4
Resolución: 540 x 360
Tamaño: 50 – 100 mb
Duración: 16 min
Episodios: 12 Episodios

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FAVOR COOPEREN

Series Infancia De Mi Abuelo jaja
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1558 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Series Infancia De Mi Abuelo jaja
Buen post ...pero que paso con Flash , no estan vieja....
saludos
@carlanga00 es la unica vercion que encontre amigo jaja
Gracias por el aporte. La de Flash es mi favorita y debe ser unos treinta y pico años despué de las otras.  
¡Niño! ¡Más respeto por su abuelo!
me llevo las de Superman, el resto ya las tengo. GRACIAS por el genial aporte
Muy Buenos Aportes, Estimado De Casualidad No Sabras Donde Conseguir La Serie De TV Daniel Boone (1964)?
Esta En Youtube Y Todo Pero Muy Dispersa :/

Muchas Gracias Por Tu Tiempo.  
Saludos, aunque no está aquí Sankuokai fue una de mis favoritas,  gracias.
Abuelo???
Yo me veia The flash  
Creo que ya estoy viejo, jajajaja
TU RISA POR TU ABUELO ES DE BURLA,, Y Q LASTIMA Q NO SABES Q ESA BURLA PARA LOS Q NO SOMOS ABUELOS ES ORO EN POLVO,, GRACIA TE DOY MIS +10
@LEYMARCIAL primero no escribas en mayuscula segundo no me burlo de nadie yo amo a mi abuelo tercero es humor y cuarto grasias
Lo más curioso es que el actor de la serie Flash (1990-1991) ahora actúa como el Padre del Flash actual  
No se me agregan los enlaces a jdownloader de esta página, mientras que no tengo problemas con los de otras páginas.
Ruego comprobación. Muchas gracias!
vamos estimado,   que no es necesario andar con rodeos por los titulos,    esta aclarado,  y dsde el principio sono como una  "picardía" por la antiguedad,   así que vamonos conociendo mejor estimados....  

saludos y gracias por el aporte ...
Me llevo Flash que la tenia con 1 solo audio.Gracias y gracias
hola muchas gracias pero ya me marca muchos enlaces rotos en megadownloader, podrias checarlos? apenas comenzaba a bajar
por casualidad, el actor que protagoniza a flash no es el mismo que hace de padre del flash en la serie actual?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!