Duliori_28
"DuckCore n_n"

8Gb|Hechos Reales Adaptados en 8 Películas|Duliori

Nombre: 8Gb|Hechos Reales Adaptados en 8 Películas|BRrip~1080p/720p|2002-2012|Mega|by Duliori
Formato: .mkv | .avi
No. Peliculas: 08
Calidad: 656x368 | 1280x528 | 1280x532 | 1280x688 | 1280x720 | 1920x798 | 1920x1040
Tamaño: 700 Mb a 1.52 Gb x Pelicula
Tamaño Total: 8 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subtitulos Dentro del rar/video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:25:33 a 02:28:48 HH:MM:SS
Género: Drama | Aventuras | Alpinismo | Supervivencia | Naturaleza | Basado en hechos reales |  Adolescencia | Pobreza | Crimen | Años 60 | Años 70 | Años 80 | Drogas | Película de culto | Intriga | Drama carcelario | Comedia | Crimen | Comedia dramática | Comedia negra | Política | Mafia | Drogas | Terror | Internet / Informática | Deporte | Familiar | Adopción
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 200o - 2011
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

127 Horas [2010][1080p]

Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión.

Titulo: 127 Hours
Pais: Reino Unido
Director: Danny Boyle
Productora: Coproducción GB-USA; Fox Searchlight Pictures / Pathé
Genero: Drama | Aventuras | Alpinismo | Supervivencia | Naturaleza | Basado en hechos reales
Año: 2010
Idioma: Español | Inglés [Con Sub Aparte Dentro del Video]
Duración: 01:33:42
Calidad: BRrip
Formato: mkv
Resolución: 1920x1040
Tamaño: 1.52 Gb
Servidor: Mega
Contraseña: Duliori_28

Ciudad de Dios [2002] [720p]

Basada en hechos reales, describe el mundo del crimen organizado en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro, desde finales de los sesenta hasta principios de los ochenta, época durante la cual el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas. A finales de los sesenta, Buscapé, un niño de 11 años tímido y sensible, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Pero él sabe muy bien lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. Dadinho, un niño de su edad que se traslada al barrio, sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a Cabeleira y su pandilla, que se dedican a atracar los camiones del gas. Un día Cabeleira le da a Dadinho la oportunidad de cometer su primer asesinato.

Titulo: Ciudad de Deus
Pais: Brasil
Director: Fernando Meirelles, Kátia Lund
Productora: O2 Filmes / VideoFilmes / Globo Filmes / Wild Bunch
Genero: Drama | Basado en hechos reales | Adolescencia | Pobreza | Crimen | Años 60 | Años 70 | Años 80 | Drogas | Película de culto
Año: 2002
Idioma: Español Latino | Portugués [Con Sub Dentro del Video]
Duración: 02:09:27
Resolución: 1280x688
Tamaño: 1.00 Gb

El Experimento [2001] [1080p]

Llegaron a una cárcel ficticia buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora sólo buscan la manera de sobrevivir. Todo empezó como un experimento científico protagonizado durante dos semanas por veinte hombres que cobrarían por su colaboración 4.000 marcos. El proyecto consistía en estudiar el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. A los participantes se les asigna el papel de guardianes (ocho) o prisioneros (doce). Los prisioneros deben obedecer las órdenes, y los guardias deben mantener el orden. Pero dar a un hombre un poco de poder puede tener consecuencias insospechadas...

Titulo: Das experiment
Pais: Alemania
Director: Oliver Hirschbiegel
Productora: Typhon Film / Fanes Film
Genero: Drama | Intriga | Drama carcelario | Basado en hechos reales
Año: 2001
Idioma: Español Latino
Duración: 02:36:06
Resolución: 1920x798
Tamaño: 1.49 Gb

El Infierno [2010] [720p]

Durante las fiestas del Bicentenario de la Independencia, Benjamín García es expulsado de los Estados Unidos y regresa a su pueblo, donde encuentra un panorama desolador provocado por la violencia y la crisis económica. Para salvar a su familia de la miseria, se involucra en el tráfico de drogas. Sátira de cáustico humor negro sobre el mundo de la droga, la crisis económica, la corrupción y la violencia.

Titulo: El infierno
Pais: México
Director: Luis Estrada
Productora: Bandidos Films / IMCINE / CONACULTA / FOPROCINE / EFICINE / Bi.100 / Estudios Churubusco
Genero: Drama | Thriller | Comedia | Crimen | Comedia dramática | Comedia negra | Política | Mafia | Drogas
Año: 2010
Duración: 02:28:48
Resolución: 1280x528
Tamaño: 977 Mb

La Tormenta Perfecta [2000] [720p]

Gloucester, Massachussetts, octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora y destructiva que se pueda concebir.

Titulo: The Perfect Storm
Pais: Estados Unidos
Director: Wolfgang Petersen
Productora: Warner Bros. Pictures
Genero: Aventuras | Drama | Aventuras marinas | Pesca | Basado en hechos reales | Años 90
Año: 2000
Idioma: Español Latino | Ingles [Con Sub Dentro del Video]
Duración: 02:09:49
Resolución: 1280x532
Tamaño: 977 Mb

Megan Is Missing [2011] [Dvdrip]

Megan Stewart (Rachel Quinn) es la clásica adolescente muy popular en su instituto que paga un alto precio para poder ser la más admirada. Tiene problemas en casa, los chicos la tratan como un objeto sexual y sus amigos acuden a ella para ir a fiestas. Todos, excepto Amy (Amber Perkins), su mejor amiga, a quien cuida y protege. Ella es todo lo contrario y, por ello, no gozará de la simpatía del resto. Su mundo cambiará cuando Megan desaparezca tras haber quedado con un desconocido de Internet, Josh.

Titulo: Megan Is Missing
Director: Michael Goi
Productora: Trio Pictures
Genero: Drama | Terror | Basado en hechos reales | Internet / Informática
Año: 2011
Idioma: Ingles [Con Sub en Español Aparte Dentro del Rar]
Duración: 01:25:33
Calidad: Dvdrip
Formato: avi
Resolución: 640x352
Tamaño: 699 Mb

The Girl Next Door [2007] [720p]

Megan Stewart (Rachel Quinn) es la clásica adolescente muy popular en su instituto que paga un alto precio para poder ser la más admirada. Tiene problemas en casa, los chicos la tratan como un objeto sexual y sus amigos acuden a ella para ir a fiestas. Todos, excepto Amy (Amber Perkins), su mejor amiga, a quien cuida y protege. Ella es todo lo contrario y, por ello, no gozará de la simpatía del resto. Su mundo cambiará cuando Megan desaparezca tras haber quedado con un desconocido de Internet, Josh.

Titulo: Jack Ketchum's The Girl Next Door
Director: Gregory Wilson
Productora: Modernciné
Genero: Terror | Drama | Secuestros | Desapariciones | Años 50 | Basado en hechos reales
Año: 2007
Idioma: Ingles [Con Sub en Español Dentro del Video]
Duración: 01:31:10
Resolución: 1280x720
Tamaño: 719 Mb

Un Sueño Posible [2009] [Dvdrip]

Basada en hechos reales. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

Titulo: The Blind Side
Director: John Lee Hancock
Productora: Warner Bros. Pictures / Alcon Entertainment
Genero: Drama | Basado en hechos reales | Deporte | Fútbol americano | Familia | Adopción
Año: 2009
Duración: 02:08:33
Calidad: Dvdrip
Formato: avi
Resolución: 656x368
Tamaño: 701 Mb

Visita Mis Otros Aportes
5 Peliculas de Rock~Metal|BRrip*Dvdrip

Trilogia: V H S|BRrip~720p|2012-2014

Trilogia: The ABCs Of Death|BRrip~HDrip

Duología: Fenómeno Siniestro|BRrip~1080

4 Peliculas de Stephen Chow|BRrip~1080

Megapost Peliculas de Terror|+2|Avi|Latino

~[Video Promocional]~
~[THE UNGUIDED - Enraged]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
8Gb|Hechos Reales Adaptados en 8 Películas|Duliori
357 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5502 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 8Gb|Hechos Reales Adaptados en 8 Películas|Duliori
Excelente aporte amigo   ya vi algunas, me llevo las otras   saludos bro
gracias, me llevo una por ahora,,  
Muy bueno amigo, Gracias  
@alexalbo Dale bro que disfrutes de las pelis que te lleves saludazos y que andes bien amigo
@Ser69 Al contrario gracias a ti por comentar se valora saludos!
@steampunk
@jucoso Dale que disfrutes de la movie saludos
@serfredo Saludos bro ahi tomé en cuenta lo de ayer no creo que sean tan malas abrazo
@Tortuga3 @sammo1972 Muchas gracias por su visita y por apreciar este post un saludo y que estén bien
Jaaaaalese con estos aportes, muchas gracias brooo  
La tormenta perfecta  
EXELENTE APORTE, MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS. SIGUE POR EL MISMO CAMINO
@Taykun7000 Jaleeeseee wee!! te agradezco la visita bro un saludazo
@CasiOvale Claro una gran peli muchas gracias por pasar amigo un saludo
@crissama Un saludazo mi viejo amigo que andes bien
@NICO6548 Muchas gracias nico nico niii xD que estés muy bien y que disfrutes de las movies un abrazo
@sorastrona Al contrario gracias a ti por pasar a dejar un comentario se valora saludos
@BobMarley7 Gracias a ti mi amigo Bob! espero te lleves algo saludos
@D_Bernardo @educap @India1414 @yupitoi Hola muchas gracias a todos por pasar y valorar este aporte espero que disfruten del material les mando saludos y un abrazo buen dia
Excelente aporte como siempre , gracias  
Holaaa!!! kriño   que espectacular y megagenial post, te luciste hermoso, te quedo todo de lujo   un gran material de colección y para disfrutar tambien, y más en este mes de monstubre   me han gustado mucho tus post y aqui sigo reiterandote mi apoyo para que continúes adelante, espero muchísimas más sorpresas si de casualidad tienes por alli mas audiolibros de terror  xD me gustaria que los compartieras, me gustaron mucho tambien y claro ya quiero llevarme estas pelis, no más que tengo que hacer espacio xD, sabes que te apoyo de corazón, te quiero montones, espero sigas así que no mueran esas ganas de compartir, te mando muchos saluditos abrzos y besos, que tengas una linda tarde  
@SHEIN Muchas gracias amigo por valorar y comentar espero te gusten las pelis, saludos
@LADY_BLUE Holaaa mi Damita Azul!! mi preciosaa me alegra mucho que te haya gustado mi post espero que te lleves la mayoria de pelis y claro que te voy a esperar con los links mientras consigas un poco de espacio en tu pc xD, espero que disfrutes muchos de las pelis te agradezco mucho mucho por tu gran apoyo y por tu lindo comentario, y claro hay tengo otro post para este mes de "mostumbre" muajajaja ya verás que será un gran sorpresa para todos, voy a buscar en mis discos los otros audiolibros que tengo pendiente a subir ya lo veras xD, gracias por tanto apoyo y por siempre estar aqui alegrando mis post con tu linda presencia cuidate mucho y espero que estés super bien, te mando muchos besitos, abrazos y que tengas una linda tarde hermosaa
espectacular gracias
simplemente grandioso amigo se paso
Gran aporte bro,  Me llevo 3   , gracias por compartir , un saludo  
Muchas gracias por este gran aportazo, mellevo nada mas la del experimento por esta no la e visto las demas si brother, y sin duda la que mas me gusta es la del desde el infierno, lastima que es la realidad de nuestro pais    pero bueno, muchas gracias por compartir estas grandiosas peliculas, que pase un excelente fin de semana,, bye,,,  
@Atriel De nada amigo que las disfrutes gracias por pasar
@pascualg44 Muchas gracias amigo se aprecia el comentario un saludo
@ilkay23 Excelente bro que gusto que te lleves algo espero que disfrutes mucho de las movies, un abrazo mi amigo Rod
@FelixTesla Dale amigo esa peli es muy buena que la disfrutes un saludo y que estés muy bien te agradezco mucho por siempre estar un abrazo
Tremendo aporte mi querido amigo!!!! Felicitaciones!!!! Gracias y sigue así!!!!!!  
Espectacular me llevo un para ver gracias capo. me gusto la sinopsis de un sueño posible se ve interesante y ademas trabaja Sandra , muchas gracias saludos
@Instituto Muchas gracias mi querido amigo por apreciar este aporte espero te lleves algo te mando un gran abrazo y que estés muy bien bro
@_Atlas_ Buenisima pelí amigo veela te gustará , muchas gracias por pasar que disfrutes del aporte un abrazo
@FllorTV Hola nuevamente muchas gracias que tengas buena tarde
@DShaDows02 Muchas gracias por valorar bro un abrazo y espero te hayas llevado alguna
@takelot @joselpgmca @YBM07 Muchas gracias a todos ustedes por valorar y visitar este aporte un abrazo
@cris099 Ahi le deje el disco hace ratote no se si lo vio... saludos y gracias!!
Muy bueno, gracias me llevaré las que no tengo  saludos y que estés bien
me llevo un par amigo gracias!!! fiajate que una descripcion de The Girl Next Door es igual a la de Megan Is Missing ... pero me levo igual varias 10 puntos
@javicho270 Muchas gracias por pasar mi amigo Javi un abrazo y que estés bien
@jemarxd @ancestral1 @jerrylook @cesarbbcc @ceoma @DA10DA @chalco @Zergi0 @Shiro007 @akula1997 Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes amigos por valorar este aporte, espero que hayan disfrutado de las pelis, un abrazo y que estén de lo mejor
@jerrylook Dale espero que te hayan gustado las movies un abrazo
@Walker26 Mi compa Yam un saludo en donde quiera que estés ya no te pierdas tanto bro xD
@juanbardo2 jajaj es verdad apenas que me percato ahora que lo dices, ahi lo arreglo, gracias por pasar y valorar y llevarte el aporte un saludo amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!