Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

4GB|BBC|Birmania Salvaje|3-3|HD 720p|MEGA

Hola amigos buenas tardes, nuevamente me presento ante ustedes como es de costumbre, y principalmente para compartirles un material extraordinario Exclusivo que no se habia posteado con anterioridad, espero disfruten de esta grandiosa serie.

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Título Original: Wild Burma
Título Español: Birmania Salvaje / Expedición Birmania
Año: 2013
Genero: Naturaleza
Pais: Reino Unido
Producción: BBC
Duración: 48 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 4.50 GB en HDD
Peso por episodio: 1.50 GB Por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1360 Alto 768pp
Formato: HD .mkv

SINOPSIS

Se presume que Birmania es el hogar de un tesoro oculto de vida salvaje; décadas de dictadura militar han provocado que sus impenetrables selvas permanezcan llenas de secretos. 

En esta serie, un equipo compuesto por científicos y cineastas especializados en naturaleza intenta averiguar si los extensos bosques de Birmania pueden ser el último reducto de especies emblemáticas que se encuentran en peligro de extinción en el resto del mundo.

Desde las montañas del oeste hasta las intrincadas selvas del norte, el equipo realiza un largo y difícil viaje en el que colocan cámaras con las que esperan atrapar imágenes de los escurridizos animales que se supone que viven en la zona. 

¿Podrán encontrar pruebas suficientes como para asegurar que estos importantísimos hábitats permanezcan intactos en el futuro? 

Expedición Birmania, un viaje inolvidable a una de las últimas y más desconocidas zonas salvajes de Asia.

EPISODIOS
1.- BBC Expedicion Birmania

2.- BBC Expedicion Birmania

3.- BBC Expedicion Birmania

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

197 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 743 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 4GB|BBC|Birmania Salvaje|3-3|HD 720p|MEGA
Excelente aporte como siempre amigo taykun   saludazos bro  
Muy bueno broo gracias por tanto material saludos y jaleeeseeee
@BobMarley7 Gracias por la cisita y valorar mi buen Bob, saludos man
@ANTI_DARK Muchisimas gracias amigo, que estes muy bien, saludos  
@alexalbo Al contrario, gracias a ti Alex, que estes bien, saludos  
 @Tortuga3 Gracias por valorar mi buen Zang, te mando saludos man  
@steampunk Gracias amigo  
@Duliori_28 Jaaaaleseee!! Gracias a ti brooo por el apoyo, saludos  
Alto Lord Muchisimas gracias  
@cacho12345 Al contrario Gracias a ti Alto Lord del Sistema Operativo Windows  
execelente amigo taykun  
Muy bueno. Gracias.  
QUE BUENOS DOCUMENTALES, SE AGRADECE TUS APORTES . LAMENTABLEMNTE CASI ESTOY SIN ALMACENAMIENTO.
Gracias Amigo Taykun...Documentales. es lo mejor que se pude apreciar viendo un video donde se aprecia la naturaleza..paisajes...animales...equipos de trabajo de la BBC, NatGeo, IMAX ..
Excelente post sempai, por cierto estoy comentando con el wifi de la facu, me siento un revelde
@dracon1234 Muchisimas gracias por el apoyo Brooo Drag espero disfrutes del aporte  
@akula1997 Muchas gracias por valorar Aku que estes bien, saludos  
@depredad0r Gracias por la visita y el apoyo amigo, te mando saludos
@cesarbbcc Gracias a ti amigo por la visita comentar y puntitos, espero lo disfrutes, que estes bien  
@05DYM Gracias a ti amigo por la visita y valoracion, te mando saludos
@DCM00 Muchisimas gracias amigo enjoy!!
@_Atlas_ jajajajaja jajajaja Atlas kun estas en la edad de la pubertad disfruta de la reveldia :v Gracias por valorar broo  
@nanocruz Gracias por tus comentarios amigo, enjoy, que eses muy bien  
Excelente aporte como siempre!! Me encantan estos documentales! +10  
@Rorro95 excelente amigo Enjoy! y gracias por valorar, saludos y buena noche  
gracias viejito..saludos
Gracias querido amigo!!!! Son exelentes tus aportes!!!!  
@chalo1983 Muchas gracias por valorar mi amigo, espero estes bien, saludos  
@Instituto Gracias por todo mi querido broo te mando un mega abrazo excelente fin a todos  
@Taykun7000 hola amigo de nuevo molestandome pero tus ultimos aportes los enlaces me salen fuera de linea ,sabes q pasado y ya llevo descargando de tu grandes aportes bastantes del cual estoy agradecido ojala me puedas ayudar con informacion como el otro dia gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!