Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Un Macho En Cárcel De Mujeres Sexy Comedia Mexico

ANGELKAIDO

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

Dadas las condiciones de usuarios que denuncian los links  por mas encriptados que estén, me veo obligado a poner una contraseña dentro de los rar y pondre una diferente cada vez que posteo así habrá una posibilidad de que duren mas los links puedes descargaran no mas quienes realmente estan interesados en descargar asi reduzco esa posibilidad aunque de todo existe.
Un favor no compartan la contraseña con nadie si veo que caen los links no resubo nada.

Título Un macho en la cárcel de mujeres
Año 1986Duración 95 min.
 País MéxicoDirector Víctor Manuel Castro
 Guión Tomas Fuentes, Víctor Manuel Castro 
Música Alejandro González IñárrituFotografía Raúl DomínguezReparto Alberto Rojas, Rebeca Silva, Manuel 'Flaco' Ibáñez, Gabriela Goldsmith, María Cardinal, Diana Ferreti, Pedro Weber 'Chatanuga', Arlette PachecoGéneroComedia,drama

El caballo, queriéndose cerciorar del amor de su novia, llega disfrazado de mujer a una fiesta organizada por el jefe de ella. Sin querer rompe un jarrón chino en honor del cual se celebra el evento. Denunciado por el jefe de su novia, el caballo va a parar a la cárcel pero sin revelar su propio sexo. Al percatarse de que no es mujer, sus compañeras de celda y las propias vigilantes deciden aprovecharse de el, e incluso cobrar por sus favores sin darle descanso.

PESO:755 MB
FORMATO:AVI
ESPAÑOL  LATINO

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

Un Macho En Cárcel De Mujeres Sexy Comedia Mexico
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2770 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Un Macho En Cárcel De Mujeres Sexy Comedia Mexico
bajando gracias. espero se pueda ver
Están buenas estas películas de picardía mexicana esperando mas aportes sigue así cuate
gracias bro... una pregunta el pass del pass cual es?
Igual que el comentario anterior, ¿podrías proporcionarme la contraseña del archivo? Ya sea por mp, correo, etc. Buen aporte  
@inoue si la descargas esta dentro del rar saludos
@Angelkaido lo he estado buscando pero al intentar ver el pass pide contraseña igual el TXT
@Angelkaido
Cita masterka: Mostrar
Mismo problema  
gracias por la peli...... la contraseña del texto por favor
Cita jailui0000: Mostrar

esta bien porque me toca cambiar la dinamica porque un pequeño error la clave es: wuf7 todo en minúsculas
no la pude ver no hay contraseña... de todas formas gracias la borrare
Cita Angelkaido: Mostrar
muchas gracias por compartir y responder al toke GRANDE!!!!!
Vale gracias
gracias ahora si descargo...
de casualidad tendras o podrias conseguir la pelicula, por su puesto mexicana "abuelita de bakman"
ahora si la descargare
No te podrás conseguir los hermanos cara dura 2000
Holaa !! no puedo descomprimir ni con la contraseña :wuf7 alguien me pudiera ayudar ??
Gracias pero ya pude descomprimir !!
contraseña : plaxco2999
oye angel tienes la del macho en el hotel, gracias por tus aportes ahi te sigo
@marlorambo no la tengo quizas despues la consiga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!