Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Cine En Muy Buena Calidad Dual Parte 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

Espero que Comprendan que si no coloco imagenes o sinopsis no podria hacerlo he estado muy ocupado y tardaria mucho en hacerlo, pero les garantizo la calidad de cada Pelicula, el 90 % estan Duales y latino, como 5 peliculas fue posible compartirlas en latino porque algunos uploadres la compartieron hace poco en avi y solo le busque una mejor calidad y les sincronize el audio, asi que de antemano les quiero agradecer a los usuarios que han compartido el audio latino solo una pelicula esta en español iberico la de dracula, espero que no denuncien los link tan rapido como la vez pasada, les recomiendo que bajen lo mas pronto por si denuncian los link de resto que disfruten esta entrega

Megapost Cine En Muy Buena Calidad

Exclusivosparaidenti
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1614 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Megapost Cine En Muy Buena Calidad Dual Parte 1
Bien amigo solo una duda todas son HD o algunas
todoesta en muy buena calidad @oajt7  baja con confianza
Muy pobre el post,te lo podrian borrar por falta de informacion,con buena onda,solo digo
@D4NILO amigo al inicio explico el porque no pongo imaganes, igual el que desea bajar no se va a decepcionar y el que no quiere no importa yahabbran user que suban la misma pelicula con todo el lujo que tu demandas, lo poste porque hace dias que subi los link y puede ser que los borren por la inactividad
Muchas Gracias  
un poco de info:formato,calidad,audio,sub,peso??
@lefarocu Solo lo digo para evitar que te lo borren o que *desaparezca* de la home por acumulacion de denuncias como paso con los mios,se que minimo debe llevar peso formato y calidad de cada peli pero como dije es solo una recomendacion,saludos
@D4NILO Si Amigo correcto yo entiendo las reglas pero la verdad estoy muy ocupado es mas estos links se los pase a otro uploaders para que los posteara y no quiso pero si borran el post no hay problem los moderadores tendran todo el derecho de hacerlo, aunque seria una pena pero en fin mientras lo borran alguien podra descargar
muchas gracias por las pelis!!! me podrias decir en q idioma o los idiomas de papillon?
papillon dual latino-ingles
Cita lefarocu: Mostrar
muchas gracias  
Muchas gracias.  
Gracias por volvera subirlas !!
@lefarocu Tiene razon dani amigo, creo que el comentario va mas positivamente, te pido por favor que nos obsequies unas cuantas imágenes para que sea mas llamativo y tenga mejor estética el post. Recuerdo tu fuiste el ganador del RDP estoy seguro que puedes hacer aun mas y mejor tus post de calidad, cuento con tu compromiso, saludos  
exelente aporte amigo
Buen post amigo y no le hagas caso a los comentarios que dicen que muy pobre el post mientras los archivos sean buenos es lo que cuenta.

Bajando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!