Duliori_28
"DuckCore n_n"

Korn|The Serenity of Suffering[DE]|320kbps|Duliori

Korn (estilizado Ko?n) es una banda estadounidense de nu metal de Bakersfield, California, Estados Unidos formada en 1993. Son considerados los pioneros del género nu metal junto con Deftones. Como otras bandas de la época, fueron los que inspiraron a muchas de las bandas de nu metal y metal alternativo entre los años 1990 y comienzos del 2000.

El catálogo de la banda consiste de diez debuts consecutivos en el top ten del Billboard 200,5 incluyendo un álbum recopilatorio, Greatest Hits Vol.1, y su Korn The Path Of Totality décimo álbum de estudio, publicado el 06 de diciembre de 2011. Hasta la fecha, Korn ha vendido más de 60 millones de álbumes mundialmente, incluyendo 19,5 en los Estados Unidos,6 mientras que han obtenido siete nominaciones a los premios Grammy, dos de los cuales han ganado.

Origen: Bakersfield, California, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1993 - Presente
Discográficas: Warner Music Group, Roadrunner Records, Immortal, Epic, EMI, Virgin
Miembros: Jonathan Davis, Brian Welch, James Shaffer, Ray Luzier, Reginald Arvizu
Sitio Web: Oficial
Nombre: Korn|The Serenity of Suffering [Deluxe Edition]|2016|320kbps|by Duliori
Formato: Mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 113 Mb
Género: Alternative Metal | Nu Metal | Heavy Metal
Año: 2016
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com

Korn - The Serenity of Suffering [Deluxe Edition] [2016] [320kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Mudvayne - Not Falling]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
Korn|The Serenity of Suffering[DE]|320kbps|Duliori
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 908 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Korn|The Serenity of Suffering[DE]|320kbps|Duliori
gracias por el aporte, a ver que tal, saludos vato
Excelente aporte como siempre amigo   mas tarde vuelvo con puntos   saludos
muchas gracias  
Grandioso aporte, se gradece mucho, saludos y que andes bien
Holaaa kriñitoo!!!   mira que gran sorpresa la que nos traes hoy, mi genio musical te admiro demasiado   todavia no sale el disco y tu ya aqui nos lo compartes   muchas gracias por tanto de vdd aqui estoy con todo mi apoyo, y muy agradecida por la gran colección de aportes valiosos que tengo gracias a ti   en espera de muchas más sorpresas para seguir pasando a apoyarte y a valorar tus geniales aportes te quiero mucho, te mando saludos abrazos y besos, que estes muy bien y tengas una linda tarde  
@betozamarb Que disfrutes del disco saludos machin
@alexalbo Muchas gracias por pasar bro espero te guste el disco saludazos
@melomanoDC @nicosnake @REYTORO Muchas gracias a ustedes por pasar amigos que disfruten del nuevo disco saludos y que anden bien
@D4NILO Gracias mi amigo un abrazo
@_Atlas_ Saludos para ti también camarada que andes bien un abrazo
@LADY_BLUE Holaa mi Damita Azul!! asi es aún no se estrena hasta mañana y aqui está tambien ya tengo el disco FLAC de ahi lo saque xD, muchisimas gracias pero muchas gracias por todo tu gran apoyo y por siempre dejar tu linda presencia en mis post que linda te agradezco mucho siempre es un honor tenerte aquí de veritas, claro que vienen más sorpresas y mas estrenos y ya sabes en donde más xD, yo también te quiero mucho te mando saludos, abrazos y besos cuidate
Brooooo ahora solicito de tus altos aportes de Metal, puedes armar uno asi chi%#/on de Metal Sinfonico!!!   saludos, Jaaaaleseee wey!!!
Excelente aporte, Gracias ...
Muchas gracias amigocho por este gran grupo,,  
terrible aporte... podras pasarme el link de descarga??? GRACIAS
Muchas gracias!
Simplemente gracias por tanto mi amigo!!!!  
@Taykun7000 xD un alto post de Metal Sinfónico bueno pues dime que bandas serían bro y ahi vemos claro.... ahi todavia tengo pendiente el otro no sé me olvida compa, saludos y jaleeseee weey!!
@kira_19 Gracias Kira saludos y que andes bien
@FelixTesla Dale que disfrutes del disco amigo saludazos
@nikoseni Ijoles amigo la ultima vez que envié unos links me los tumbaron... espera y lo subo a otro servidor y te lo mando por mp saludos
@kornaxl Gracias a ti amigo que lo disfrutes saludos
@Instituto Muchisimas gracias mi hermano un abrazo grande que estés muy bien
@morgoth6 Al contrario gracias a ti por pasar amigo que lo disfrutes un saludo
@FllorTV Hola muchas gracias por todo el apoyo espero que te encuentres bien un saludo grande
Gracias por aportar!! |m|

Larga vida Korn!
@CarvenNet Gracias por comentar y por valorar amigo saludos |m|
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!