heyomy
"NOW"

Attack on Titan Part 1|2015|1080p|BluRay|Jpn-Sub

Película no recomendada a menores de 16 años.

Hace 100 años, los Titanes aparecieron en la Tierra, asolando a la humanidad. Estos extraños y gigantescos seres de aspecto humanoide se dedican a cazar personas para comérselas. Por eso, para evitar la extinción de la especie, los supervivientes se vieron obligados a construir enormes muros tras los que esconderse y así evitar convertirse en su alimento. 

De esta manera pasó el tiempo y, un siglo después, los seres humanos pudieron conocer de nuevo el significado de la paz y la prosperidad. Pero un día todo cambia, pues aparece un Titán colosal más alto que la muralla que logra destrozar sus defensas. Así, un hueco en la fortificación permite la entrada de esas peligrosas criaturas, que comienzan a destrozar la ciudad, devorando a todo aquel que se cruza en su camino. 

Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio. Esta lección no pasará desadvertida para el joven Eren, que, tras haber perdido todo lo que le importaba, decide unirse a la Legión de Reconocimiento para acabar con los Titanes.

-Sensacine
Título: Shingeki No Kyojin | Attack on Titan The Movie: Part 1
Versión: Attack.on.Titan.Part.1.2015.1080p.BluRay.x264.DTS-WiKi
Tamaño: 10 GB
Calidad: 1080p Full HD
Resolución: 1920x804
Frame Rate: 23,976 fps
Video Bit Rate: 13.0 Mbps
Codec: x264
Audio: DTS, 1500Kbps, 48,0 KHz, 6canales
Idioma: Japonés
Subtitulo: Chino y Español Latino (TaMaBin)
Formato: MKV
Compresión: RAR
Servidor: Uptobox

UPTOBOX
SUBTÍTULO
Attack on Titan Part 1|2015|1080p|BluRay|Jpn-Sub
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1636 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Attack on Titan Part 1|2015|1080p|BluRay|Jpn-Sub
buenisimo master !!!   .(hay otra parte ? )
@TroyMcClue Si, la parte 2. Estoy por publicarla, saludos!!
buen aporte pero mal hoster no es gratuito la queria bajar pero me da limite de bajada lastima deviste a verla puesto en uno gratuito ,saludos
Pesadísimo el archivo para mi disco duro  
Hola amigo, llas partes 2,3,4 y 5 siguen en linea??

Saludos
@ricegamo Que tal, acabo de revisarlo y desde JDownloader está dando problemas con archivos de Uptobox, aparecen como "archivo no encontrado", pero el archivo está en línea. Te recomiendo que por el momento uses MiPony para que puedas descargarlos sin problema.
@heyomy si ya vi, parece que los baja uno por uno, y mientras baja uno, los otros los pone como no encontrados, voy a checarle, muchas gracias!!!
papo no la tendras en otro formato q no pese tanto
gracias por cumplir con el pedido, pronto me pondre al dia en identi hace tiempos que no actualizo american dad y ya hay cosas nuevas.
muchisimas gracias lo buscaba en esta brutal calidad mi estimado a reemplazar mi web-dl
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!