MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Sid Meiers Civilization 6 (Full) (MultiHost)

(PC) Sid Meiers Civilization 6 (Full) (MultiHost)

Originalmente creado por el legendario diseñador de juegos Sid Meier, La civilización es un juego de estrategia por turnos en el que se intenta construir un imperio de resistir el paso del tiempo. Convertido en el dominio del mundo por establecer y dirigir una civilización de la Edad de Piedra hasta la era de la información. Haz la guerra, llevar a cabo la diplomacia, avanzar en su cultura, e ir de cabeza a cabeza con grandes líderes de la historia a medida que intenta construir la civilización más grande que el mundo haya conocido jamás.La civilización VI ofrece nuevas maneras de interactuar con su mundo: las ciudades se expanden ahora físicamente a través del mapa, la investigación activa en la tecnología y la cultura abre un nuevo potencial, y los líderes de la competencia va a seguir sus propios programas sobre la base de sus rasgos históricos medida que la carrera de una de las cinco formas para lograr la victoria en el juego.

Título: Sid Meier Civilization VI
Género: Estrategia
Desarrollador: Firaxis
Editorial: 2K
Fecha de Publicación: 20-oct el año 2016
Release:CODEX
Tamaño: 5.5 GB

REQUISITOS

Minimum

Processor: Intel Core i3 2.5 Ghz or AMD Phenom II 2.6 Ghz or greater
    Memory: 4 GB RAM
    Graphics: 1 GB & AMD 5570 or nVidia 450
    DirectX: Version 11
    Storage: 12 GB available space
    Sound Card: DirectX Compatible Sound Device 

Recommended

Processor: Fourth Generation Intel Core i5 2.5 Ghz or AMD FX8350 4.0 Ghz or greater
    Memory: 8 GB RAM
    Graphics: 2GB & AMD 7970 or nVidia 770 or greater
    DirectX: Version 11
    Storage: 12 GB available space
    Sound Card: DirectX Compatible Sound Device

NOTA: NUEVOS LINK Y CON CRACK PROBADO.

MetaWacha
(PC) Sid Meiers Civilization 6 (Full) (MultiHost)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1473 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios (PC) Sid Meiers Civilization 6 (Full) (MultiHost)
Gracias campeón, vamos a probarlo

@nightsweet   esperando comentarios saludos  
Buenos aportes Metawacha
@pastrana3 a vos por pasar y esperando tu comentario final
@MetaWacha  Mucha gracia por tu aporte...... soy un gran fan con los juego de exrategia..... gracias por tu esfuerzo....... saludo desde el fin del mundo.
Esta perfecto, mil gracias por la buena onda !!!!!! Posta.
@MetaWacha bajando aunque voy a tardar 2 horas, no lo tendras en mega para que sea en 3 minutos :S
@Ska00 hermano, hay unos giles de aca que denuncia los post de mega asi que por el momento, no cuando dejen de denunciar los link por envidiosos empezare otra vez, saludos y esperando comentarios
Funcionó perfecto capo +10
Excelente perfecto sin problemas   gracias graciass + 10
Me sale "La aplicación no se pudo inciar correctamente (0xc0000142)" :S que hago?
@Sebarrett pasame que windows usas y las caracteristicas de tu pc
@MetaWacha Uso windows 8.1 y mi pc tiene una grafica Nvidia GT650M 2GB, Intel Core i7 3630QM, 16GB de RAM
@Sebarrett lo que puede ser que el antivirus te borre el crack
@MetaWacha lo reinstalé y le puse el crack con el antivirus desactivado y sigue con el mismo error  
Hola, pregunta xq no jugue nunca un juego con el steam antes, onda ya descargue el iso, y me baje el steam, ahora que? se supone que lo crackee el juego? xq no me aparece ninguna carpeta con el crack.
si le doy click al acceso directo que se crea se abre el steam como para que compre el juego...
gracias +10
Bajando a ver que onda. Gracias por el aporte
Cita Lukah: Mostrar

dentro del iso hay una carpeta llamada 'CODEX' que debes copiar y pegar dentro de donde se instalo el juego. (carpeta llamada 'Base').

saludos
@Denken SI eso se llama crackeaar
@Birulete  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!