MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Fable III (Español) (UB)

Fable III es un PC orientado a la acción juego de rol. Cincuenta años han pasado desde la segunda entrega. El mundo de Albion se ha convertido industrializado y ahora está gobernado por un tirano despiadado. El jugador elige su héroe al principio de la aventura, y deben asegurarse de llevar la revolución para derrocarlo. A continuación, debe tomar las riendas del poder y lograr hacer frente a los terribles peligros que amenazan el país.

Formato: ISO
Plataforma: PC
Idioma: Multilenguaje
Tamaño total: 7.6 GB

REQUISITOS

Configuración mínima:
Core 2 Duo a 2 GHz
2 GB de RAM
12 GB de espacio libre en disco
NVidia 7600GT o ATI HD 2600 Pro

INSTALACION

1. Instalar
2. Número de serie: 11111-11111-11111-11111-11111
3. Ejecutar carpeta de instalación de la actualización setup.exe para poner el juego hasta la fecha.
4. Copia todo el contenido de la carpeta SKIDROW en el directorio de instalación del juego.

sin pass
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1504 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios (PC) Fable III (Español) (UB)
me sale que el contenido de la carpeta SKIDROW es un troyano
@Ozzy29 Hay nene es por que todos los crack los anti virus los toman como virus, desactivalo un ratito y listo despues lo activas otra vez espero comentarios
Brother lo descargue lo baje lo instale me corre bien pero no esta en español busco los idiomas del juego y no me sale la opcion de español me aparecen de todo tipo de idiomas pero español no tienes alguna solucion?
Gracias por sacarme de duda
Como lo pongo en español? no me sale esa opcion
@Andrezhino
@marianolnx
puse crack + pack idioma + tutorial
me da error en el 3er link "archivo no encontrado" al querer bajarlo por JDownloader
por navegador va bien
saludos
@schweini88 los links estan ok probados con jd y manual
@MetaWacha muy buenos aportes
lastima que no estan en mega
@MetaWacha Gracias por el aporte pero por JD me dan error 5 de los 8 links. Solo me toma ok la parte 4, 7 y 8
@Rigatuz0 Son los programas los links estan ok
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!