fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Branded 2012 - BRrip Leelee Sobieski

BRANDED 2012

Un oscuro y dramatico viaje en una sociedad distopica,donde las grandes marcas corporativas,engendraron una monstruosa conspiracion global para entrar en la mente de los ciudadanos y mantenerlos desilusionados , pasivos y dependientes del consumismo.

Título original  Branded  (The Mad Cow)
Año  2012
País Rusia
Director  Jamie Bradshaw, Aleksandr Dulerayn
Guión  Aleksandr Dulerayn, Jamie Bradshaw
Reparto
Ed Stoppard, Leelee Sobieski, Max von Sydow, Jeffrey Tambor, Ingeborga Dapkunaite, Mariya Ignatova, Andrey Kaykov
Productora  Co-producción Rusia-USA; Mirumir / TNT
Género  Ciencia ficción | Drama - Fantastico

calidad : brrip
resolucion : 1280 x 544
formato: mp4
idioma :ingles y algo de ruso
subs : latino srt
duracion : 1h 46 m
tamaño: 799 mb

Enlaces De Descarga

pass darko
Branded 2012 - BRrip Leelee Sobieski
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 864 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Branded 2012 - BRrip Leelee Sobieski
mipony en la ultima actualizacion del programa arreglo esa falla de q no tomaba los links de solidfiles  

Si los toma, gracias papu, esto si vale la pena +10
Cita sylarko: Mostrar
Te los debo, vuelvo mañana y punteo
@beyond2016 graciass x el dato, pero los descarga bien,porque yo no tengo mipony ahora para probar  
@sylarko graciass y avisenme si se descarga bien  
Distópica o actual.  
Gracias por compartir, esta pelí  cualquier semejanza con lo pasa en la vida es mera coincidencia!!
Cita fredydarko: Mostrar
Descarga bien con Mipony 2.5, a momentos se paraba y reanudaba después, puede ser una restricción de solidfiles o de mi proveedor ISP garca, pero la peli está de lo mejor, excelente audio, tipografía, temática, esto es cine de verdad, y ya te dí los puntines prometidos.   @fredydarko ¿que pelis me recomendarías parecidas a ésta?
Se ve muy interesante su temática.Muchas gracias
@sylarko hasta donde yo se solid no tiene restricciones, al menos yo descargo desde argentina sin problemas,lo mas probable es tu ISP que si es garca, es argento jajaja. lo mejor forma para solid es manualmente. graciass  
@jerrylook  graciass  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!