MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Battlefield 4 (Full) (MultiLenguaje) (UB)

(PC) Battlefield 4 (Full) (MultiLenguaje) (UB)

Después de su estrella mostrando su gran motor 3D en una demo en solitario, Battlefield 4 no ha podido llegar desfilando en el propio salón del E3 con su fuerte agitación multijugador.

Tipo: FPS
Fecha: 31 Octubre 2013
Editorial: Electronic Arts
Desarrollador: Dados
Multijugador: Sí
Release : RELOADED

UPDATE

Actualización 1: (Crack + actualización)
Actualización 2
Actualización 3
Actualización 4

REQUISITOS

Mínimo 

Windows Vista SP2 de 32 bits, AMD Athlon X2 2.8 GHz o Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz, 4 GB RAMAMD Radeon HD 3870 o Nvidia Geforce 8800GT 512MB
Sugerido Config: Windows 8 64 bits, AMD de seis núcleos o Intel de cuatro núcleos, 8 GB de RAM, AMD Radeon HD 7870 o Nvidia Geforce GTX 660 3GB

Formato: ISO
Plataforma: PC
Idioma: Multilenguaje
Región: EURO
Tamaño total: 23 GB

Instrucciones de instalación 

1. Montar / Grabar imagen.
2. Instalar el juego.
3. Copiar el contenido de la carpeta del crack en el directorio de instalación del juego
4. Listo

MetaWacha
(PC) Battlefield 4 (Full) (MultiLenguaje) (UB)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1878 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios (PC) Battlefield 4 (Full) (MultiLenguaje) (UB)
la estas rompiendo mi gallo excelente
@44nadie gracias cuando quieras alguno en especial pedimelo  gracias por comentar
viene con todo los updates?
@maximus7 en el post lo dice leelo
Cita MetaWacha: Mostrar
me mandarias los link aparte, es que el no me deja ver los link,
el multijugador se refiere a jugar online?
Todavia no esta el 1 no? Pensé que entre ayer y hoy iba a conseguirse
Muchas gracias ....
@MetaWacha uhhh sos un genio. encima estuve buscando entre tus posts antes de comentar y no lo vi... revisé mal
@ema07cqc pedi que te subo lo que no puedas encontrar  
alguien tiene el GTA V para pc de bajos recursos el que ya viene configurado casi para cualquier maquina, que trae online???
@soncachito bajos recursos para vos que es amigo?
no lo que pasa que vi una modificacion que le hicieron al GTA V, donde no consumia tantos recursos incluso venia en un SUPER comprimido pesaba creo menos de 1giga como el san andreas en su tiempo
@soncachito imposible eso na puede anda amigo no probes nada de eso termina jodiendote la pc
ok es que tengo otras 2 pc con una tarjeta no tan potente y queria ver si se podia jugar multijugador entre las tres, tendras el GTA V?
Buen aporte, pero podrás subirlo en mega, el uptobox descarga en una eternidad  
@henry_darm Nop por el momento hasta que dejen de denunciar los link de mega unos usuarios de aca
Excelente aporte amigo muchas gracias, una pregunta, se pueden poner en español los menus? ... solo he podido poner las voces
lo baje pero no me deja acceder al modo "multiplayer" online por medio de origin...
@andonis123 realmente yo no lo probe multiplayer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!