heyomy
"NOW"

Mad Max Fury Road|2015|BluRay|BD50|Latino

Película no recomendada a menores de 16 años.

La ley y la sociedad ya no existe en este mundo formado por una páramo desértico, pero sí que hay sangre, fuego y muerte. 

Sin embargo, hay dos rebeldes que son capaces de restaurar el orden perdido, por un lado está Max, que sigue buscando su propia paz tras la muerte de su mujer y su hijo; y por otro lado está Imperator Furiosa, una misteriosa mujer que trata de sobrevivir en este peligroso viaje hacia su hogar. 

Mad Max: Furia en la carretera está dirigida por George Miller (Happy Feet 2, Un sueño para ella); y protagonizada por Tom Hardy (La entrega); Charlize Theron (Brain On Fire); Zoë Kravitz (La serie Divergente: Insurgente); y Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado).
-Sensacine
Cita: Mostrar

UPTOBOX 4 GB LINKS
Mad Max Fury Road|2015|BluRay|BD50|Latino
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 816 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mad Max Fury Road|2015|BluRay|BD50|Latino
disculpame cuanto pesa ? 40gb me dice a mi
@bb_2010 pesa al rededor de 40Gb, es el rip completo del disco bluray original. Listo para ser grabado en un Disco Bluray de doble capa (BD50) o reproducirlo desde tu PC con PowerDVD 16.

Saludos!
Ah gracias sos un genio estoy acostumbrado a vrlo rippeado
yo la tengo en 1920x1080p y pesa 4.33 GB dual y se ve igual que esta no hay mucha diferencia con el BD50
Muchas gracias !!
Gracias por compartir  
Tengo una consulta... es copia del BR original o es armado??? Gracias por responder y sobre todo por compartir
@fucaro hola que tal, es un clon del bd original, todo sin tocar, tal cuál del disco. Saludos!
Super excelente calidad +10    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!