D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno›720p] Siete Vidas,Mi Papa es un Gato • MG

Che linces,haber si dejan de denunciar mis posts y leen un poco el protocolo,nunca esta de mas hecharle una ojeada de vez en cuando,media pila loco.   

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

Siete Vidas,Mi Papa es un Gato | 2016 | Webrip-720p  x264 | Audio Latino | MG

Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.

Título: Siete Vidas,Mi Papa es un Gato
Título original: Nine Lives
Año: 2016
País: Francia
Director: Barry Sonnenfeld
Guión: Matt Allen, Dan Antoniazzi, Gwyn Lurie, Ben Shiffrin, Caleb Wilson
Reparto: Kevin Spacey, Robbie Amell, Jennifer Garner, Christopher Walken, Malina Weissman, Teddy Sears, Cheryl Hines, Mark Consuelos, Talitha Bateman, Serge Houde, Nathaly Thibault, Jay Patterson, Peter Andrianopoulos, Tristan D. Lalla, Meghan Gabruch, Ellen David
Productora: Co-producción Francia-China; EuropaCorp / Fundamental Films
Genero: Comedia. Fantástico | Animales. Gatos

Tamaño: 873 MB
Resolucion: 1280 x 688
Formato: MKV
Calidad: WEBRIP-720p x264 [Subs Coreanos Pegados]
Idioma: AUDIO LATINO LINE

NOTA: El audio latino se corta al minuto 16:41 y vuelve en el minuto 20:54

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

[Estreno›720p] Siete Vidas,Mi Papa es un Gato • MG
300 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 6857 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios [Estreno›720p] Siete Vidas,Mi Papa es un Gato • MG
Gracias por el aporte  
@shenmue2 @alexalbo De nada,que la disfruten  
Gracias amigo
gracias dani  
Es una Gran Gran pena que esté doblada. Kevin Spacey es impensado hablado por otro.(el nombre es Nueve vidas).
Que me perdonen los que disfrutan de las películas dobladas, carecen de sentido. (yo trabajé años en doblaje y lo único que saqué en beneficio fue dinero, seguido de aburrimiento.). para ti Dani, lo mejor y continúo celebrando que aportes cosas valiosas.  
Gracias amigo, como siempre buenos aportes...
Gracias Capo....  
@D4NILO. muchas gracias .
No me la llevo pero +10 por tu trabajo.
Respecto a lo que pusiste arriba...por eso dejé de postear...hay gente jodida, Saludos
muy buena eleccion .  
interesante +3  
Gracias !!!!!  
Es la continuación de "Un papá con pocas pulgas" de 2006? Parecen los mismos actores. Muchas gracias! me la llevo.  
muchas gracias por tu aporte esta buenísimo y si pensamos en los peques el doblaje va como anillo al dedo, también a mi me gustan las películas en su idioma original pero en este caso perfecto todo
Esperare una mejor calidad y dual, como siempre los haces, al fin puedo dar puntos asi entre que solo para darte +10 por los otros magnificos post que me has dado.
gracias Maestro!! como siempre usted con aportes exelentes. Saludos y tomá cincomentarios
muchas gracias +10
demorara en latino final?

Gracias por compartir, si pudieras enviar los links por favor por inbox, gracias amigo... eres el mejor +10
bajando graciias +10
M uchas Gracias Brother  
Buena!! Gracias, excelente como siempre, +10!!
muchas gracias por el aporte, pero hay que corregir algo, "hecharle" es sin "h" inicial, gracias de nuevo  
Muchas gracias por compartir
me sale una parte en español y el resto en inglés
gracias Amigo!!!! se agradece mucho tu talento!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!