Narcos T2 HDTV Latino 720p x264 (Uptobox)

“Narcos” es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de uno de los capos de la cocaína más importante deColombia, Pablo Escobar. En su segunda temporada, “Narcos” de Netflix cuenta los últimos 14 meses de vida de Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien intentó seguir sus actividades ilícitas tras la fuga. No obstante, el bloque de búsqueda de Colombia le cerró el paso hasta el 2 de diciembre de 1993, fecha en que perdió la vida.

La Segunda Temporada de Narcos se estreno el viernes 2 de setiembre, en donde veremos el fin de la historia de Pablo Escobar en Netflix. Esta Temporada inicia minutos después de la fuga de Pablo Escobar de la cárcel La Catedral (Envigado, Colombia). Steve Murphy, narrador de la serie, destaca que el lugar era rodeado por la tierra y el aire con cientos de soldados atentos.

En la escena que sigue del avance mostrado por Netflix,unos soldados encuentran a Pablo Escobar (Wagner Moura), pero no lo detienen. Todos se quedan quietos mientras “el patrón” sigue su camino, acompañado de tres sicarios, incluyendo a Álvaro De Jesús Agudelo, más conocido como “El Limón”.

FICHA TECNICA
Idioma: Latino (Ingles con subtitulos cuando hablan los gringos)
Codec: x264
Calidad: HDTV
Formato: MP4
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: 550MB Aprox.
Subido por: Falcon6

falcon6-identi.li
94 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1117 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Narcos T2 HDTV Latino 720p x264 (Uptobox)
@Tortuga3 @alhubu @MLPF gracias por los puntos, depronto no les cojio los link cuando entraron, vuelvan a probar que ya corregi  
Justo como la andaba buscando y en el servidor que uso...Excelente!  
Muchas gracias!! justo que la queria en h264
Muchas gracias amigopor compartir , excelente aporte +10,  una consulta  no tienes la primera temporada en esta calidad ??
@falcon6 , Me podrias pasar los links por mensaje privado por favor, es que yo uso CBOX para descargar archivos de este server ya que me descarga muy lento
muchas gracias  
Muchas gracias,esperando la primera temporada
Muchas Gracias  
Buen aporte colega
Saludos
amigo me da error en la extracion, con esta contraseña falcon6-identi.li

saludos
Muchas gracias!!
si les falla al extraer en jdownloader. descomprimanlo normal xD ami me funciono... gracias por la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!