Instituto
"Comparto solo calidad"

Ángeles y Demonios (2009)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG

Sinopsis:

El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los "Illuminati", busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre. Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar al profesor Langdon.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Thriller
Audio 1: Latino AC3 5.1 (BD)
Audio 2: Inglés AC3 5.1 (BD)
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 2 hr 18 min
Tamaño: 3.66 Gb.
Año: 2009
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
Ángeles y Demonios (2009)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG
152 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1905 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ángeles y Demonios (2009)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG
Gracias amigo, haces 4 horas te pregunte si la tenias, y ya me respondiste con este post. Gracias amigo
@YaelCar Que la disfrutes amigo!!!!  
Graciass
Esta tambien es versión extendida?
No soy de aquellos que siempre abogan por el libro sobre la pelicula, pero creo que en este caso en concreto toca hacer una excepción. Esta pelicula es una muy mala adaptación de un libro tan espectacular y con un final tan epico(el cual fue estropeado por completo en la versión de la pantalla grande).
Por otro lado, me gustaría aprovechar para agradecerle al uploader por su trabajo. +10
Muchas gracias mi querido amigo me la llevo un abrazo!!
Muchas gracias por su trabajo.
Estupendo trabajo Brooo muchisimas Gracias!!  
@Instituto solo me creé la cuenta para decirte que sos un capo.! gracias por tantos aportes con la mejor calidad.! Saludos desde Paraguay.!
Genio soy de cordoba y te sigo y bajos tus aportes desde que empezaste...ultimamente vengo teniendo problemas con el jdowloader y el megadownloader si me das una mano me harias un favor.....no se si podra pasar celu por aca porque no tengo rango para poder mandarte MP
Tendrás la película K-Pax. Hace mucho la busco. Gracias por esta, es muy buena! Vi en tu perfil que tenes muchas excelentes. De a poco las voy a ir bajando. Muchas gracias.  
@KITAN2K  
@paletero7 Gracias por pasar!!!  
@libardomm Gracias por pasar y valorar amigo!!! Saludos!!!  
@D4NILO Gracias por tu visita mi amigo!!! Abrazo!!!  
@Duliori_28 Saludos amigo y que la disfrutes!!!  
@jerrylook Gracias a ti por tu visita amigo!!!  
@Taykun7000 Gracias amigo y que la disfrutes!!!  
@jc_mahone   Gracias amigo y espero disfrutes de mis aportes!!!  
@juliotxsk8 Hola amigo!!!! https://youtu.be/Rv-vmhzN5T0 Prueba y después me cuentas!!! Abrazo!!!  
@maxshyvana  No la tengo amigo, pero la voy a tener en cuenta!!!  
Muchas gracias !!
Muchas gracias amigo por compartir!!!!!              
falta la parte 1
Gracias cordobes, che me podes pasar los links por privado xq jdownloader me tienen en espera 8 hs, un abrazo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!