Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

9GB|NATGEO HD|Yo Depredador|6-6|HD 720p|MEGA

Hola amigos buenas tardes, noches, el dia de hoy les quiero compartir una super producción,de NATGEO WILD HD, espero lo disfruten. =)

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Título Original: I Predator
Título Español: Yo Depredador
Año: 2010
Genero: Naturalezqa, Tecnologia
Pais: EUA
Producción: NATGEO Wild HD
Duración: 48 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 9.2 GB en HDD
Peso por episodio: 1.50 GB Por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1360 Alto 768p
Formato: HDTV .avi

SINOPSIS

Esta espectacular serie documental nos muestra de un modo nunca antes visto las imágenes más emblemáticas de algunos de los depredadores más letales del planeta, analizando con detalle sus impresionantes métodos de caza.

EPISODIOS

1.- El Gran Tiburón Blanco

El depredador más fiero del planeta, el gran tiburón blanco, libra una batalla por la supervivencia con los lobos marinos.

2.- El Oso Polar

El oso polar es el depredador terrestre de mayor tamaño, una máquina de matar casi perfecta.

3.- El Guepardo

Los guepardos, los animales más rápidos del planeta, llevan millones de años atacando a los antílopes.

4.- El Cocodrilo

Los cocodrilos del Nilo casi no han cambiado nada en setenta millones de años. Su diseño ha sido siempre muy avanzado, y su adaptación al medio tan sofisticada que consiguieron sobrevivir cuando murieron sus parientes los dinosaurios. Este programa nos muestra de un modo nunca visto hasta ahora las imágenes más emblemáticas de depredadores acechando a sus presas.

5.- El León

Presentamos el enfrentamiento del león contra el búfalo, una pelea clásica del depredador contra su presa, como nunca se ha visto hasta ahora.

6.- La Orca

Esta máquina depredadora prácticamente perfecta no solo es más fuerte que casi todos los demás animales marinos, sino también más inteligente. Gracias a su capacidad para trabajar en equipo las orcas ponen en práctica algunas de las estrategias de caza más sofisticadas del reino animal.

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

260 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1684 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios 9GB|NATGEO HD|Yo Depredador|6-6|HD 720p|MEGA
otro excelente aporte que va directo a mi coleccion, quepor cierto ya es vastante gracias a usted amigo taykun ,un saludo  
@cesarbbcc al contrario amigo, agradezco muchisimo el apoyo incondicional hacia un humilde servidor, espero que siga disfrutando de estos aportes que estes super bien  
Gracias viejo mañana te dejo unos sensuales puntos  
@ANTI_DARK jajaja no hay drama amigo, me conformo con que disfrutes del aporte y sea del agrado tuyo y del publico  
se ve espectacular, me llevo el del guepardo me encanta ese animal, muchas gracias sempai saludos
Gran aporte mi bro!!!! Mil gracias!!!! Abrazo!!!!  
Excelente aporte como siempre mi querido amigo taykun saludos
Gracias por el aporte
Tienes por casualidad la de Natgeo de Los 70s.?
Buenas Noches Amigo Taykun, Otro Espectacular coleccion de Documentales que da gusto ver, Muchas Gracias. Cordial Saludo.
Me gustaria saber que posibilidad habria para conseguir la coleccion de Alienigenas Ancestrales por History Channel. Gracias.
@Taykun7000  Ya esta lleno mi HD y vos eres el Cumpable .   Gracias  
Excelente tus aportes lastima solo puedo dar 20 puntos por dia solo me queda darte las gracias  
Buen docu  
Gracias por compartir, me gustan muchos estos documentales, animo compa
muchas gracias por compartir amigo, saludos
Muchas gracias.
@ceoma @Muchisimas gracias por el apoyo colega, saludos,  
@Tortuga3 Gracias por el apoyo master  
@_Atlas_ Al contrario Gracias por el apoyo Atlas Kun espero lo disfrutes, saludos bro
@Instituto Gracias a ti brooother, espero lo disfrutes que estes super bein
@alexalbo Muchisimas Gracias brooo espero que sea de tu agrado, saludos que etes muy bien
@BobMarley7 Muchisimas gracias broother por el apoyo, te mando saludos
@chalo1983 Muchisimas gracias por valorar amigo
@PirateFan De nada amigo gracias a ti por el apoyo, te mando saludos
@cacho12345 Gracias por el apoyo alto Lord del Windows que estes bien
@D4NILO Muchas gracias dani saludos man!!
@claritomas Gracias por el apoyo amigo
@javicho270 Muchisimas gracias mi amigo Javi por los comentarios y apoyo te mando saludos
@rafahack al contrario brooo grcs a ti te mando salidos y espero disfrutes del aporte
@Jaguarandi de nada amigo, saludos gracias por la visita
@nanocruz Hola amigo anteriormente aporte la serie hasta la temporada 5 sin embargo esas veriones eran hdtv y unos en dvdrIP empezare a trabajar en ella ya que me la han pedido en HD en cuanto la tenga la estare compartiendo
@trooper67 Sip amigo si cuento con esa serie
Lo prometido te dejo unos puntines.
amigo Taykun7000  una consulta no puedo descargar con jpdowloader ya use proxys cambiadas y nada al principio si  logre  bajat  y luego  no tambien use Hotspot Shield Elite o alguien q me ayude ya tus enlaces estan ocultos cuando estan sueltos si puedo descargar pero no usando jpdowloader ojala tu o alguien pueda ayudarme y si no pueden gracias de todos modos o que metodo hago gracias de antemano
Buen aporte compa como siempre por lo pronto a favoritos y gracias que andes bien broo y jaleeeseeee!!
@ANTI_DARK jeje ok amigo , gracias por acordarte de este humilde servidor, disfruta del aporte, saludos   @oskarbruno No te preocupes amigo para todo hay solucion, si puedes checar mi aporte de adobe cc2015 un usuario al final de los comentarios hizo referencia de como poder descargar sin limites, lo que te puedo adelantar es que utilices Megadownloader junto con JD por un lado JD te ayudara agregar los links a tu Gestor y por otr Megadownloader te ayudara a descargarlos, suerte y que estes bien  
@Duliori_28 Muchisimas gracias por el apoyo mi Brooo Duli espero disfrutes del aporte broo, te mando saludos  
wuau, muchas gracias, a culturisarse, aunque tendre que hacer un poco de espacio en el disco para poder bajarlo.  
@SHEIN Gracias por el apoyo brooo, que estes bien  
@dragwerb Muchas gracias amigo, disfruta del aporte te mando saludos  
@depredad0r Muye agradecido por el apoyo incondicional brooo espero lo disfrutes, que estes bien  
@minix Muchisimas gracias colega  
@Espinal  
Amigo tenes el documental el cuarto reich es sobre la argentina despues de la caida de los nazis lo tengo pero no en HD capaz q no esta pero por las dudas pregunto.
@cris099 Hola Cris no cuento con ese Docu, pero manos a la obra me pondré a investigar a ver si sale y se puede mejorar!!! te mando saludos y gracias por acercarte  a consultarme, todo un honor  
ushhhhhhhhh excelente aporte....ya me iba a dormir pero no sin antes llevarme ya mismo el del guepardo...no tengo puntos, pero agrego a fav y prometo venir a dar puntines....PD: las img del leon y la orca estan contrarias
wow excelente aporte, para la coleccion!
Gran aporte , gracias  
@Taykun7000 gracias amigo funciona suer agradadecido  muchas gracias
Gracias Por Este Gran Aporte...
Gracias taykun. Qué manera de subir archivos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!