MetaWacha
"Yo And Piny"

(Estreno) Mi Papá Es Un Gato (Latino) (UB)

(Estreno) Mi Papá Es Un Gato (Latino) (UB)

Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.

Genero: Comedia, Fantástico
Reparto: Kevin Spacey, Robbie Amell, Jennifer Garner, Christopher Walken, Malina Weissman, Teddy Sears, Cheryl Hines, Mark Consuelos, Talitha Bateman, Serge Houde, Nathaly Thibault, Jay Patterson, Peter Andrianopoulos, Tristan D. Lalla, Meghan Gabruch, Ellen David
Año: 2016

Peso: 465 Mb
Calidad: W-Rip
Formato: Mp4
Idioma: Latino

NOTA: El sonido se pone en Ingles en el minuto 16:41 y vuelve en el minuto 20:54, Subtitulos coreanos (chiquitos).

sin pass
(Estreno) Mi Papá Es Un Gato (Latino) (UB)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3452 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios (Estreno) Mi Papá Es Un Gato (Latino) (UB)
muchisimas gracias amigo,excelente post y se aprecia el esfuerzo..abrazos
el audio es final?
@MetaWacha, cuando salio en latino?
@beyder24 quedate tranquilo que esta en latino
Las partes 4 y 5 ya no estan disponibles
@TuzoMX si usas mipony sacalo y baja con JD que es mejor todas las partes estan ok
@MetaWacha Gracias bro, ya los detecto bien, no se que le paso a MiPony  
@TuzoMX gracias a vos por que no usas el JD anda mucho mejor y no tiene este problema igual saludos
Muchas gracias!!  
Latino Cam...??????
@yrs710 lee el post amigazo
Son 3 las partes que se cambian al audio en ingles: del min. 4:40 al 6:21, del 12:24 al 14:55 y del 15:52 al 20:57.
Saludos!  
@kenoi es la mejor copia que hay no quise subir el cam esta se puede ver y escuchar ok
@MetaWacha Esta muy bien, gracias por tu aporte.
Gracias capo  
Por mi cabeza paso un papa de pocas pulga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!