MOVI2
"yo soy el flaco"

RPCS3:Tutorial de Emulacion del emulador de play 3

Tutorial de Emulacion de PS3 (Guia en Español paso a paso unica en identi y en la web captura por captura y con una lista de juegos ya emulados y probados por el
_flaco MOVI 2 )

RPCS3 Tutorial:

RPCS3 no es lo suficientemente bueno para emular algunos juegos a toda velocidad pero va mejorando dia a dia, por lo tanto, esta guía. Esto es lo que necesita para empezar a jugar juegos de PS3 en tu PC ahora y se actualizara constantemente:
probado en una intel hd grapichs 4600  con 6 gigas de ram intel i5  windows 10 de 64 bits  placa asrock 1 tera de rigido  y andar andan algunos juegos RPCS3 Emulador ya configurado 

http://www28.zippyshare.com/v/FtWCaPhg/file.html

https://mega.nz/#!idQlnT4Z!Nid1Ku3f-u9qdZVLv4Es_jQTNIkBHVp4Bw40Q07RbH0

Requisitos de hardware:
Todos los requisitos de hardware son obligatorios. Si usted no tiene uno de los requisitos de los que mencionamos en la guía, el emulador no funcionará y se recomienda no probar el emulador,gracias.
1.- x64 bits de sistema operativo, RPCS3 no funciona en sistemas de 32 bits.
2.- Una CPU que soporte SSSE3 (AMD: Bobcat, Bulldozer, Piledriver. Intel: Xeon 5100/5300/3000 Series, Core 2 Duo/Extreme/ Quad, Core i7/i5/i3, Pentium Dual Core, Celeron 4xx Sequence Conroe-L, Celeron Dual Core E1200, Celeron M 500 series, Atom).
3.- Una tarjeta gráfica dedicada que soporta OpenGL 4.3 (Nvidia GeForce 400 Series y más reciente, ATI Radeon HD serie 5000 y más nuevos, Intel HD de gráficos en los procesadores Intel Haswell y más recientes).

Requisitos de Software:
1.- Visual C++ Redistributable Packages for Visual Studio 2015:

2.- LLE Módulos / Bibliotecas:

Instalación:
1.- Directx actualizar e instalar Visual C ++ Redistributable.
2.-Descargar RPCS3 Última compilación que traeremos en  una carpeta.
3.- Descargar LLE módulos, dentro de la carpeta extraer RPCS3, y y y combinarlo con la carpeta dev_flash existente.

mucho quilombo no??? tranquilo el flaco ya te lo dejo todo configurado esta mas abajo el emulador  mas un juego bueno sigamos 
Uso:
1.- Ejecutar RPCS3 con rpcs3.exe
2.- Para agregar juegos puede instalar archivos .PKG de arranque -> Instalar PKG o copiando la carpeta del juego a PS3_GAME \ dev_hdd0 \ game \
(Donde *La Identificación del juego es el ID* exacta sin ningún guión o espacios)

3.- Para algunos juegos también necesita un archivo .RAP.file que deben colocarse en: \ Dev_hdd0 \ home \ 00000001 \ Exdata 
4.- A continuación, puede lanzar los juegos haciendo doble clic sobre botón derecho del ratón arranque.
Ajustes:
En esta etapa no hay realmente ninguna configuración. Voy a explicar los ajustes más importantes aquí para empezar debemos ir a Config -> Setting.
CORE:

* PPU/SPU Decoders: Se nos da 3 opciones para cada uno aquí:
* Interpreter (Precise): más lento, pero la emulación más precisa, utilice esta opción si el juego se bloquea.
*Interpreter (Fast): La configuración por defecto, los juegos deben correr más rápido en él a expensas de compatibilidad.
*Recompiler (LLVM/ASMJIT): el modo más rápido. Puede alcanzar la velocidad máxima en juegos en los que el Interpreter no puede. También se necesita mucho más tiempo para iniciar el juego. Puede que no funcione para algunos juegos.

Las bibliotecas de carga:

Algunos juegos requieren bibliotecas (LLE módulos) para ejecutar (éstos están incluidos en los “Requisitos de software”
Por defecto, todos deben ser desactivados. Sólo se les permitirá dar uso en los juegos específicos que se necesiten. Aunque la mayoría de los juegos podrían necesitar libsre, libresc, librtc y libspurs_jq.
GRÁFICOS:

Hacer lo Siguiente:
Null: Nada, no hay vídeo, usted no quiere esto.
OpelGL: El más compatible de todos.
DRD12: el modo DirectX12 es más rápido, pero requiere Windows 10 y tarjeta compatible AMD NVIDIA
Vulkan: rápido, pero requiere una tarjeta compatible con Vulkan

Aspect Ratio: dejar el valor predeterminado de 16 × 9.
Resolución: Usted siempre debe tratar de ejecutar los juegos en la resolución que se ejecutan en una PS3 real. El uso seguro de 1280 × 720.
Frame Limit: Ubicado en Auto.
Todas las demás opciones deben ser desactivadas, puede activar el Vsync, pero para mí no hay diferencia puesto que ya estamos usando limiting frames.

AUDIO:

No importa. Dejar en predeterminado XAudio2 o OpenAL. Si el sonido es malo que es más probable debido a la emulación, esto no es culpa del plugin de sonido en absoluto.
INPUT/OUTPUT:

Se activa / desactiva soporte periférico, ya que la emulación no es buena sin embargo, la mayor parte de esto son irrelevantes ahora. el controlador de configuracion debe ser establecido en el teclado. Podría parecer como el uso de XInput, le permitirá utilizar un gamepad, pero nunca fui capaz de conseguir que se reconozca la mía. Por eso recomiendo usar el “teclado” o utilizar Xpadder para configurar las teclas a los botones del gamepad.
MISC:

Seleccionar siempre start after boot, todo lo demás desactivados.
NETWORKING:

Se establece en desconectado.
SISTEMA o SYSTEM:

Por ahora se recomienda ponerlo en Inglés de lo contrario los juegos podrían aparecer en japonés. Algunos juegos japoneses podrían necesitar este ajuste establecido en “japonés” para trabajar.
CONFIG:
PAD Settings: Aquí configuran los controles  a su gusto.

podes bajarte el xpadder y configurarlo de esta forma 

PCS3 FUNCIONANDO A  30 A 60 FPS:
Yapa!!!!

lista de juegos emulados en el emulador

Super Street Fighter 2 Turbo HD  ( PERFECTO)
- Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix ( PERFECTO)        
JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle  (PERFECTO)

Tales of Symphonia Dawn of the New World (PERFECTO)    

G-Force (PERFECTO)  

Angry Birds Trilogy ( PERFECTO)

Sega Superstars Tennis ( LAG)

Ice Age 3 ( PERFECTO)
God of war  1,2 y 3 ( LAG)

ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3 ( PERFECTO)

DRAGON BALL Z BURNST LIMIT ( PERFECTO)

Dragon Ball: Raging Blast ( LAG)
The House of the Dead III ( LAG)
VALLONETA ( LAG)
1942: Joint Strike( PERFECTO)
TERRARIA ( PERFECTO)
Bomberman Ultra ( PERFECTO)
HITMAN 2 ( LAG)

AFTER BURNER CLIMAX (PERFECTO)

J-Stars Victory Vs+ ( PERFECTO)

Naruto Shippuden: UNS 3 ( LAG)

Castle Crashers ( PERFECTO)

Puyo Puyo Tetris ( PERFECTO)

Alien Shooter ( PERFECTO)

SILENT HILL ( LAG)

RESIDENT EVIL ( LAG)

DEAD SPACE EXTRACTION ( PERFECTO)
 THE HOUSE OF THE DEAD 3 (PERFECTO)

y mas muchos mas te recomiendo tener windows 10 de 64 bits y direcx 12 para una mejor emulacion en el futuro 

el tutorial lamentablemente solo lo encontre en ingles lo traduje con el google traslator  pero se entiende

Nos vemos amigos con mas juegos emulados para play 3 si bien este emulador tiene varios años para emular juegos grosos no pude emular el fifa y ningun pes osea no se bajen al pedo el pes y el fifa es imposible emularlo 

RPCS3:Tutorial de Emulacion del emulador de play 3
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 903 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios RPCS3:Tutorial de Emulacion del emulador de play 3
nota  todo dependera de tu pc  a mi el god of war me va re lag creo que mejor sera una quadcore y tener  8 a 16 gigas de ram saludos y ire renovando el post todas sus preguntas seran respondidas  
o amigin se las mando , una pregunta de donse bajo juegos de ps3  ? he buscado y no encuentro nada  

mil gracias loco,sabes si  los juegos descargados de paginas como ps3pirata sirven para jugar con el emulador?
@akorahil algunos si otros no todo dependera de tu ram y de tu pc saludos y de nada unico en toda la web captura por captura y mira que busque eh ajaj
@coolzero  busca en youtube inmortalgames saludos
OHH MEN GRACIAS VOI A PROBAR Q TAL ME CORRE  
hola @MOVI2 que tal correra en esta proce intel g4500 6ta gen. motherboard gigabyte b150 hdr.8 gb ram a 2133 mghz video envidia geforce gt730 ddr3 a 128 bits
pana los juegos de ps3 copiados x multiman o bajados de internet como los juegos ????? carpetas con este nombre BLES02020
alguien sabe donde puedo bajar twisted metal y como podria correrlo?
@ottovg @elMadmax  sirve eso bles y el twiatel metal lo probe no anda aun saludos y gracias por pasar al post
pana no podras hacer un videito de como jugar y emular los juegos BLES de ps3 AYUDA tengo un i5 4460 8gb ram gtx970
Para agregar juegos puede instalar archivos .PKG de arranque -> Instalar PKG o copiando la carpeta del juego a PS3_GAME \ dev_hdd0 \ game \
@MOVI2 disculpa me puedes contestar mi pregunta de 4 comentarios antes
@rugal2015 y mira yo la placa de video que tengo a vos te va andar seguro todo depende de tu pc y tu palaca de video  la emulacion del play 3 aun esta en pañales
@MOVI2 tengo w7 x64 ultimate, cpu amd phenom II x6 1055T, 8 de ram y gpu gtx 760, lo abre y me tira error ---------------------------
Fatal error
---------------------------
Unhandled Win32 exception 0xC000001D.
Exception address: 0000000000263383.
Instruction address: 0000000000263383.
Module name: 'rpcs3.exe'.
Module base: 0000000000010000.
RPCS3 image base: 0000000000010000.

Illegal instruction exception occured.
Note that your CPU must support SSSE3 extension.

HOW TO REPORT ERRORS: Check the FAQ, README, other sources.
Please, don't send incorrect reports. Thanks for understanding.
Press (Ctrl+C) to copy this message.
Aceptar  
tenes alguna idea de como poder resolverlo, tengo todas las vc++, dirext actualizadas, ayudame xfa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!