MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Sid Meiers Civilization VI (+DLCs) (Repack)

La civilización VI renueva los códigos de licencia: las ciudades se expanden físicamente ahora en el mapa; investigación activa en el campo de la tecnología y la cultura puede abrir nuevas posibilidades; y los líderes de oposición va a trabajar para cumplir con sus características históricas para tratar de lograr antes de una de las cinco condiciones de victoria.

REQUISITOS

Sistema operativo: Windows 7 × 64 / 8,1 x de Windows 64 / Windows 10 × 64
Procesador: Intel Core i3 2.5 GHz o 2.6 GHz AMD Phenom II o más
RAM: 4 GB de memoria
Gráficos: 1 GB AMD y nVidia 5570 o 450
DirectX: Versión 11
El espacio en disco: 12 GB de espacio disponible en disco
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX dispositivo de sonido

Idioma: Ingles
Formato: Iso
Crack: Incluido
Peso: 2.9
Repack GB
DLC: Aztecas pack
Update: 1.0.0.26

sin pass
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 581 Favoritos: 0
21 Comentarios (PC) Sid Meiers Civilization VI (+DLCs) (Repack)
muchas gracias por tu aporte tengo solo una duda se puede grabar en un dvd comun o en que no me gusta emular los dvds personalmente, cualquier comentario muchas gracias
cuando instalas pide un pass o algo asi, esta en otro idioma y no se que dice...
@sureo777 mira lo estamos probando un juegazo, como pode se puede grabar en dvd 9 por que supera la capacidad de un dvd5 te recomiendo que hagas una carpeta y la comprimas en rar para grabarla en dvd5 (2 dvd)
@gari69 el juego no pide ningun pass
vas a decir que jodida situación la mía pero nunca he hecho eso así que si pudieras guiarme un poco te lo agradecería muchísimo. saludos
@sureo777 aguantame que esto cotejando el rar
a mi tambien me parece que debo de poner una llave  te manda a un sitio fake de descargas
Hola campeón, como instalas el juego sin que te pida el pass? es verdad lo que dice el otro usuario. El juego tiene pass.-
@nightsweet mira lo acabo de instalar y no me pide el pass voy a bajar desde aca el aporte y en un rato les digo que paso
esperando tu respuesta al rar y al pass que pide amigo. saludos
@sureo777 dale quedate tranqui estamos viendo que paso yo les aviso
Cita MetaWacha: Mostrar
En realidad no seria un pass, sino como el serial del juego original.-
@nightsweet mira lo estamos instalando y despues tenes que copiar el grack desde la carpeta codex
Hay algo extraño, gracias por la buena onda, en realidad no me descomprime una Iso, sino una carpeta donde al instalar me aparece la opción de colocar un serial para validar el juego.-
falta el crack? donde esta  
@nightsweeestoy bajando el archivo asi me fijo bien que paso yo te aviso aguantame por que cuando baje el juego y lo pude instalar sin problemas @sureo777 @nightsweet @Ska00
@Danitooh aguantame que estoy cotejando que paso ya que yo lo instale ok estoy bajandolo desde la web
Cita MetaWacha: Mostrar
No hay drama, cuando puedas. Bastante buena onda estas poniendo, capo.-
@MetaWacha se te agradece mucho   esperando  
@sureo777 @gari69 @Ska00 @nightsweet @Danitooh Bueno por lo que veo el error es mio el que instale es el V ahora me di cuenta por que el que subi no tiene la carpeta del crack les pido disculpas fue un error mio sacare el post hasta que pueda ver bien lo del crack que es lo unico que falta, el juego esta full pero hace falta el cra desde ya mil disculpas pronto les avisare lo del crack
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!