LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Cyberbully (2011) - Latino

Cyberbully (estilizado como cyberbu//y) es una película dramática estadounidense hecha para televisión estrenada el 17 de julio de 2011 por ABC Family. ABC Family trabajó con la revista Seventeen para hacer la película, y crear un proyecto llamado "Delete Digital Drama". La película cuenta la historia de una adolescente que sufre de cyber acoso. La película fue filmada en Montreal.

SINOPSIS
La película sigue a Taylor Hillridge (Emily Osment), una adolescente que cae víctima del acoso cibernético. Taylor es una estudiante de secundaria de 17 años que vive con su hermano menor, Eric (Robert Naylor) y su madre divorciada (Kelly Rowan). Sus dos mejores amigas, Samantha Caldone (Kay Panabaker) y Cheyenne Mortenson (Meaghan Rath) van al instituto con ella.

DETALLES TÉCNICOS
Título: Cyberbully
Año: 2011
Pais: Estados Unidos
Género: Drama
Duración: 87 minutos
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 624 x 352
Tamaño: 610 MB

Disfrútenla y bendiciones

36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1724 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cyberbully (2011) - Latino
Cita: Mostrar
cuando meten esa palabra de tipica, le quita lo interesante a cualquier peli
@Alanjav da lo mismo la palabra..... el Cyberbullying no se lo hacen a personas especiales o extraordinarias... es más común de lo que se podría pensar.  
@El__Patron gracias compañero por el apoyo  
que tal sera esta peli, la recomiendan ?
que cochinero...jamas vi a Maisie Williams no sale en la pelicula una perdida de tiempo
@maikelinho @jofega @Nieshka gracias a ustedes. Saludos  
Suena interesante... espero que no traiga la fastidiosa leyenda de GNULA.NU SALUDOS!!!
Creo que hay un problema con la portada de la peli, ya que las escenas corresponden a Cyberbully del año 2011 cuya protagonista es Emily Osment y no la del 2015 donde la protagoniza Maisie Williams. Saludos!!
Cita EnMiDragon: Mostrar

Tienes razón. Voy a corregirla.... gracias por avisar  
@LASZChile2 me cambió casi todo el Post, porque pensaba que la Película era la del 2015.  
@EnMiDragon  me cambió casi todo el Post, porque pensaba que la Película era la del 2015.  
Ninguna contraseña funciona
Cita invictor: Mostrar

Contraseñas probadas. El JD2 no descomprime el formato RAR5 (tienes que usar WinRAR5 o superior). Si alguna de las partes está dañada, la puedes reparar con el mismo WinRAR.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!