Alanjav
"La vida se valora mas, cuando estas a punto de perderla"

Quitar sonido de notificaciones en identi

Hola amigos de esta gran comunidad de Identi, pues hace ya varios años que estoy aqui y me gusta mucho esta comunidad sobre todo por la gran variedad de aportes de distintos usuarios, los usuarios le dan vida a Identi con cada aporte que suben.
Pues uno de los recientes cambios que hubo en Identi fue la implementacion de notificaciones ya sean de post creados, o menciones , esto a traves de sonidos... no se si serè el unico al que no le agrada esto pero supongo que habrà a algunos que tampoco les agrade que haya esos sonidos cada vez que un user crea post, ya que son (en mi caso) el 95% de sonidos que provienen de post creados (hubiera sido bueno que haya una opcion para cada user, tanto del sonido como que tipo de notificaciones deben de activarse, ya sean post creados, o menciones,  puntos,etc. 
Estuve investigando y encontrè una extension de chrome muy buena, esa solo te bloquea el sonido de cualquier pestaña o web page que no desees que se reproduzca, me va bien. aqui le paso el link, se llama Mute Tabs By Url

bueno eso es todo, la url es
Quitar sonido de notificaciones en identi
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 237 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Quitar sonido de notificaciones en identi
deberían tener esa opción por defecto en la página
Jajajaja no será una extensión para descifrar claves de usuario como en la que la otra vez caí  
Por mi parte no me molesta el sonido de las notificaciones, pero comparto la solicitud de @luthor89. Hay que sugerir al equipo de IDENTI @alex101, @FllorTV incluir en su paquete de mejoras que esto pueda ser personalizado por usuario. Entendemos que cada cambio lleva su tiempo y dedicación, pero esperemos puedan agregarlo en las próximas versiones de IDENTI.

¡Saludos!
si y ademas debe haber una forma para poder personalizar tu perfil de usario, tal como el fondo
no me molesta el sonido, al contrario me gusta el cambio  
En lo personal no me molesta el sonido, tampoco es que suena como una trompeta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!