msantander
"Ayudando a La Comunidad"

Juego Dragon Ball Super PPSPP Android

Dragon Ball Z Shin budokai 4, es el quinto juego de la serie Budokai. El juego está basado en Dragon Ball Z Shin budokai 2 ya que este juego es modificado, por lo tanto, es un MOD de Dragon Ball Z Shin budokai 2.

Este MOD contiene todos los personajes de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super que fue creado por Soul Kira. el juego incluye 24 personajes seleccionable y 11 escenarios en las cuales pelear, una de las grandes mejoras de este juego es que tiene integrada un modo historia de Dragon Ball Super la Saga de Trunks donde encontraremos a Goku Black tanto como a Goku Black Super Saiyajin Rose y mucho más.

REQUISITOS Y DETALLES
Android: 2.3 en Adelante PPSSPP
Velocidad: 1Ghz o Superior
Ram: 756mb o Superior
Root: NO
Wifi: NO

En el Video aparece como instalarlo y como se copia el SAVEDATA para que tengan todo desbloqueados, el contenido esta alojado en mi Drive pero originalmente es de otro autor yo solo comparto para uds.

Saludos

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1379 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Juego Dragon Ball Super PPSPP Android
Disculpa la ignorancia, no sabes si este juego esta para pc? te dejo puntos igual por compartir  
@andres291  puedes usarlo en tu pc descargando el emulador  PPSSPP para pc y funciona asi como en el android  
Asi como lo dice nuestro colega @johnxdllj , actualizaré el post con el link para Pc y los requisitos saludos y gracias por pasar @andres291  
@johnxdllj @msantander Ah ok tienen razon no pense en eso   muchas gracias a los dos por responder
@andres291 Ya Actualice el Post verifica los Links de la Página PPSSPP saludos.
Ya me había emocionado y es el sin budokai jejejejeje
@andres291 y @amistad subiré un nuevo post, de como se ve el juego en la Pc y la ruta donde debe ir el Save data y listo
asi que atentos saludos
@amistad @andres291 @johnxdllj  Estimados ya subí el Post para Pc Dragon Ball Super, espero que lo visiten saludos  
si jejeje yo ya tenia el programa para PC jejejje solo le acople el juego   grandes aportes!!
Es una ISO para PSP??? yo lo quiero jugar pero en mi psp, que hueva en el celular...
@johnxdllj Gracias Bro se hace lo que se puede saludos  
@babygohan Hola men , prueba en tu PSP que tal anda,  has los mismos pasos y coméntanos haber si te resulto saludos
Me anduvo bien en mi pc, una pregunta puede ser q otros juegos anden lentos? por que este me anduvo a 60 fps y baje el de los simpsons y me anduvo a 5 o 6 fps jaja
@andres291 Si Bro puede ser, ya que algunos roms son de diferentes configuraciones como el de GOD OF WAR, ese no hay caso   , en fin saludos y gracias por pasar.
Cita msantander: Mostrar
Probado y funcionando, va de lujo el PS Vita!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!