sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The incredible Hulk 1978 [Serie Tv]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Serie de TV (1978-1982). El Dr. David Bruce Banner durante años ha estado investigando los casos de personas que en circunstancias de peligro hacen muestra de forma ocasional de una fuerza increíble. Cuando por fin llega a la conclusión de que se debe a los efectos de los rayos gamma de la luz solar decide sobreexponer su cuerpo a dicha radiación en laboratorio. Sin embargo David no sabe que otros trabajadores del laboratorio han elevado el calibre de radiación gamma de la máquina. Aunque David cree que el experimento ha sido fallido poco tardará en descubrir que se ha expuesto una radiación inmensa y lo que ello ha desencadenado. Ahora David, en momentos de tensión, se transforma en un gigante verde de mas de 2 metros y con una fuerza sobrehumana… pero con una mente infantil presa del la furia. El periodista Jack McGee lo acabará llamando Hulk. David empieza a investigar su nuevo “alter ego” junto a su ayudante, la Dra. Elaina Marks, cuando la destrucción del laboratorio causa la muerte de ésta a pesar del intento fallido de Hulk de salvarla. Así creyendose muerto en el mismo accidente al propio David este decide partir en busca de una cura. Un viaje que le llevara de ciudad en ciudad conociendo a mucha gente a la que irónicamente la oportuna aparición de Hulk ayudará. Mientras, Jack McGee sigue en su empeño de averiguar quién es Hulk.

Mp4 Serie Tv Español Latino 5 Temporadas 83 Episodios
Título: The incredible Hulk 1978
Idioma: Español Latino
Año: 1978 – 1982
Formato: Mp4
Resolución: 640 x 480
Tamaño: 110 mb
Duración: 50 min
Episodios: 83 Episodios

Temp 1 a la 5

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FAVOR COOPEREN

The incredible Hulk 1978 [Serie Tv]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 896 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The incredible Hulk 1978 [Serie Tv]
@sebaoscar ¿De donde sacas todo el material que subes?. Es realmente sorprendente.
Un saludo.
@libardomm amigo todo el material esta resguardado en mi pc en mis cuentas en los servidores en mis blogs en mis web asi mantengo el material sin que se pierda siempre con resguardo
@sebaoscar Eres un genio. ¿Por que razon haces todo esto?
excelente, volver a recordar aquellos tiempos....saludos
@libardomm por la razon de que hay material valioso que reencarnan nuestra infancia si uno no haria esto se perderian y solamente quedarian en el recuerdo mientras mantengamos este oro resguardado y vivo siempre estaran a la mano para revivir esos recuerdos esa infancia que tantas emociones nos ha dado
@sebaoscar Excelente aporte.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
muy bueno amigo.
 para el que este interesado, en mi foro, en la zona colaboradores estan los dvds de todas las temporadas, con extras subtitulados, toda la edicion es propia, se subtitulo a mano (rotwailer y rigil kent me armaron los subtitulos)
excelente amigo sebaoscar   gracias
@sebaoscar te felicito por ese pensamiento y por el tiempo que dedicas para subir todo este material (buenos recuerdos)  
Muchísimas gracias!
me emocionaste hasta las lagrimas, snif
De mis series favoritas en mi niñez   MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS Gracias
Excelente trabajo el tuyo tienes material de calidad, de casulidad tendras las series de viky la pequeña maravilla o del super agente 86  
@leohds si las tengo pero no recuerdo en donde dejame revisar y si logro encontrarlas te aviso y la publicare
que buen aporte, si tienes las peliculas tambien subelas xfa, gracias
gracias compañero que buena serie fue en su tiempo   aporatzo
compañero como se identificas las temporadas al descarga
@yerki se identifican segun el orden de los links amigo como los acomoda el jd
 la duda que siempre tenia era como tenia tanta ropa en esa mochila tan chica que tenia
@tropyboy jajajajjaja buen punto jajaja
Bajando de a poko mucha sgracias  
Hola , el enlace esta eliminado  
@carlanga00 ya lo resubire amigo
Cita sebaoscar: Mostrar
Ok  gracias
@sebaoscar No funciona ningún enlace de las carpetas.
Podrías revisarlo o resubirlo por favor?
Salu2      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!