ernesto277
"La ViDa Es UnA fIeStA!!!!"

Dharma y Greg temporada 1 latino

1, 2 y 3 capitulos

Greg & Dharma es una comedia de televisión estadounidense que se transmitió del 24 de septiembre de 1997 al 30 de abril de 2002. La serie está coproducida por Chuck Lorre Productions, More-Medavoy Productions and 4 to 6 Foot Productions en asociación con 20th Century Fox Television de ABC. El guión es de Chuck Lorre, Dottie Zicklin y Bill Prady.

Argumento

Ella, una liberal profesora de yoga.El un conservador abogado. Amor primera vista de personas pertenecientes a mundos muy dispares, bohemios los padres de Dharma, aristocratas los de Greg, los cuales tendran que convivir muy a su pesar, tras la boda de esta peculiar pareja, produciendo divertidas situaciones, de dos mundos que apenas se entienden. Disfrutad de esta sitcom galardonada a numerosos Globos de Oro.

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 539 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Dharma y Greg temporada 1 latino
amigo puedes conseguir todas las temporadas fantastico hace tiempo la estaba buscando
@animus lo podria conseguir pero es medio dificil en audio latino solo estan creo en audio gallego solo consegui 15 cap en latino y subi 3 por k no me dio tiempo. saludos y gracias por comentar
muchas gracias!!! si ojala pudieras conseguir todas las temporadas yo tambien tengo tiempo buscando la serie...
como es de bella la actriz que linda
Hermosa Dharma  
@luismps83 cuando tenga algo de tiempo lo vuelvo asubir y los demas capitulos. Gracias por el aviso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!