ElmoEricu
"Fans de Resident Evil ya he llegado :)"

Se Revelan Nuevos Detalles de RESIDENT EVIL 7

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 mes

Hola amigos (as) de identi, en esta ocasión
 les traigo una información que se revela de Resident Evil 7, Sistema de guardado, Navaja, así que bueno espero les guste y se lo pasen muy bien, un gran saludo!!!(^_^)b

Gracias al sistemas EMBAJADOR y el titulo " El mundo de Resident Evil 7 Actualizable los chicos de CAPCOM nos han empezado a mostrar, con pequeños vídeos de apenas un minuto de duración, aspectos concretos del juego,
A continuación los 2 nuevos  vídeos (al parecer serán 10 en total), e iremos actualizando la noticia conforme salgan vídeos nuevos.
Vol. 3 - Grabadora
En este vídeo nos muestran por fin el sistema de guardado,(Te recomiendo ver el video online) No son las clásicas máquinas de escribir que, sinceramente, habrían quedado bien dado que en esa zona al parecer siguen usando aparatos antiguos como los reproductores VHS, las televisiones CRT (también conocidas como de tubo) y teléfonos antiguo, pero no desentona en absoluto tampoco.
Además, también podemos observar una especie de brazalete en el cual vemos un electrocardiograma, que servirá para controlar la vitalidad de nuestro personaje.

Vol. 4 - Ahorra munición

En este vídeo podremos ver el uso que tendrá el cuchillo, más bien navaja esta vez, (Te recomiendo ver el video online) ya sea para romper cajas que contienen objetos o para poder hacer uso de botones protegidos por una caja cerrada con precinto como vemos en el vídeo.
Además, el título del vídeo nos da a entender que la munición será escasa y que el cuchillo nos salvará el pellejo más de una vez.
NOTA: "stock up" vendría a significar hacer acopio de algo, en este caso de munición

Link de la pagina de la información: 
Se Revelan Nuevos Detalles de RESIDENT EVIL 7
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 740 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Se Revelan Nuevos Detalles de RESIDENT EVIL 7
No mostras nada nuevo que se sepa antes en youtube instag twitter..tarde bobo
@chanzeazun jajajaj dale gracias por comentar!
@chanzeazun no seas sin respeto, yo principalmente no dedico mi tiempo en ver que traeran juego que aun no salen. pero este como esta de los primeros me dio curiosidad entre y supe todo lo que el publico aki y para mi todo es nuevo, asi ke por favor si no haces el trabajo tu, no vengas aqui a menos preciar lo que alguien mas se dedico hacer.
@xBenjamiNx gracias amigo! pero tranquilo no pasa nada dejalo es su opinion saludos gracias ver
el real ceador del video no permite que se publique en otras web. deberia ver eso antes de hacer el copy
excelente el Outlast 2
@DmitryDC no entiendo tu negativa amigo no se que ganas con denigrar el post y ese video yo lo hice
@DARKLUIS10 respeto tu opinión pero no entiendo porque dices que es outlast 2 si es una noticia de RE7 me imagino que es un sarcasmo, y si es así primero habría que ver la base de Outlast y si lo vemos por ese lado yo veo a outlast con la misma tónica de Resident Evil 3, te persigue alguien durante todo el juego, y de forma tediosa quiere que mueras,  es algo muy parecido según mi opinión Outlast tiene mas influencias de RE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!