Señora acero temporada 3 Capitulo 61 /anjesus1

Vicenta es una de las coyotes más respetadas y temidas de la frontera entre México y Estados Unidos. Los inmigrantes la buscan porque tiene fama de protegerlos con su vida cuando pasan el borde. Los oficiales de Homeland Security la están buscando, en especial Daniel Phillips. Los otros coyotes la quieren muerta porque les está quitando el negocio. La Coyote no sabe que es hija bastarda del narco Vicente Acero y media hermana de Salvador, el único heredero de la dinastía Acero hasta el momento. Chucho Casares será el peor enemigo de Vicenta no solo por ser el asesino de su madre sino porque se opondrá a su relación con Abelardo, su hijo. Para Vicenta llevar el apellido Acero puede ser su salvación o su sentencia de muerte. Lo que tiene claro es que ese apellido le corre por sus venas y que ahora ella es la única Señora Acero.

https://mega.nz/#!Utplka6b!kllI1syGPV2gBH4eddnPibGc_FUrTi8x69FVwnDR9aM

Señora acero temporada 3 Capitulo 61 /anjesus1
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 504 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Señora acero temporada 3 Capitulo 61 /anjesus1
Gracias por tan excelente post soy el primero por fin jejeje   saludos desde Venezuela
Gracias amigo, vicenta no esta mal jajajaj
Hola y muchas gracias amigo, saludos desde Chile
Hola!! Podrias resubir o enviarme los capitulos 60 y 61.. Gracias anticipadas!!
es solo un capitulo o es toda la temporada 3¡¡??
@soncachito solo el 61 como dice el titulo...los demas dale buscar y salen
Cita maikelinho: Mostrar
lo podrias rsubir no alcanse a descagarlo
porfa, necesito que lo resubas @anjesus1
Cita maikelinho: Mostrar
lo puedes resubir
@beyder24 @maikelinho denme chanza se esta cayendo links de mega de varios uploaders.
Antes del martes estaran hasta el 64 primero Dios
GRACIAS ERES EL MEJOR ESPERO QUE PUEDAS SUBIR SERIES PASADAS COMPLETAS
@anjesus1 sube el cap 61 porfavor
61 no se deja calnal
excelente calnal
Link caido amigo espero y los resubas
Saludos link caido gracias
Gracias Sr muy amable gracias  
Buenas amigo anjesus1, excelentes tus aportes. Solicito de tu ayuda con varios capitulos que me faltan que me salen Links Caidos. Son los capitulos 52,53,54,55,56,57,58,59,60,61. Muy agradecido por tu colaboracion
me envias el capitulo por privado por favor
Cita anjesus1: Mostrar
amigo anjesu como siempre buenos tus aportes y en la mejor calidad pero al paracer amigo te vanearon o eliminaron la cuenta mega eso me sale al intentar descargar alguna os capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!