La Dama Halcón 1985 | Español Latino | Mega

Un joven ladronzuelo, apodado "ratón" (encarnado por Matthew Broderick), escapa de una prisión medieval, desatando una serie de eventos, que lo llevarán a involucrarse en el destino de una maldición. Dos enamorados (Michelle Pfieiffer y Rutger Hauer) han sido maldecidos por los celos del Obispo de Aquila, quien deseaba a la mujer para sí mismo. De día, ella, Isabeu, es un águila, y de noche, él, el capitán Navarre, es un lobo. Imposibilitados de unirse en sus formas humanas, vagan juntos esperando el momento de tocarse nuevamente. Un antiguo amigo de la pareja, un monje, descubre la forma de de deshacer el hechizo, pero necesitarán de la ayuda del joven "ratón".

Romántica cinta de fantasía y aventuras, con hermosos parajes y bellas actuaciones. Infaltable en la videoteca de los sentimentales de corazón.

Tipo: Matroska (MKV)  | Peso: 1.52GB | Resolución: 1920x800 | Duración: 02:01 Horas

¡Sin contraseña!

Un excelente clásico en muy buena calidad y en español latino. xD
Espero sus comentarios.
La Dama Halcón 1985 | Español Latino | Mega
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1309 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La Dama Halcón 1985 | Español Latino | Mega
Me arroja archivo desconocido en el Jdownloader
A mi tambien me aparece archivo desconocido, lo actualizé y no
Excelente aporte pero tu link no sirve, se agradece
@1dent1
@trooper67
@BILLY07
Estimados uploaders, el enlace ya está en línea, al parecer Mega me lo había eliminado, así que lo subí nuevamente. Por favor reportar cualquier problema con el enlace.
Ahora si que si,
Gracias.
Gracias, que gran película, excelente aporte,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!