Instituto
"Comparto solo calidad"

Cuando las Luces se Apagan (2016)-Full HD-Dual-MG

Sinopsis:

Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, “Lights Out “, del mismo David F. Sandberg.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Terror
Audio 1: Latino AC3 5.1 (BD)
Audio 2: Inglés AC3 5.1 (BD)
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 20 min
Tamaño: 3.26 Gb.
Año: 2016
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
Cuando las Luces se Apagan (2016)-Full HD-Dual-MG
141 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2408 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Cuando las Luces se Apagan (2016)-Full HD-Dual-MG
Muchas gracias mi querido amigo me la llevo un abrazo
Aunque ya la tengo eso no me impide darte +10 puntos por compartirla amigo. Saludos.
Gracias por la peli
Muchísimas gracias , la estaba buscando  
Mmmm... amigo, me dice que no están en línea, podrías checarlo por favor?. Excelente aporte
Links caidos  
@weapon_x @RodrigoPy Problema solucionado!!!!  
@Duliori_28 Gracias por tu visita amigo y espero la disfrutes!!!!  
@Shadow729 Gracias hermano por tu apoyo!!! Abrazo y esperando tus aportes de calidad!!!!  
@emalejan Que la disfrutes!!!  
@reycri Espero la disfrutes amigo!!!! Saludos!!!!  
@lesnar123  
Muy buena pelicula ! Gracias  
Muchas gracias!
Disculpa...me aparece error en la parte 5 (fichero dañado o contraseña incorrecta) y en la parte 6 me dice "final inesperado" al momento de extraer el archivo...cómo lo puedo solucionar?

la descompresion se traba en la parte 5????
Así es, o al menos, ese error me manda a mi

Excelente Lord gracias por el aporte, que estes super  
Instituto, tenes idea porque me dice FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO !!! si no se soluciona esto voy a pensar que sos de otro equipo cordobes jeje
Agradesco a Instituto por todos sus aportes
La parte 5 efectivamente da error, ya la descargue dos veces y aún con el registro de recuperacón no queda bien. Es algo que ocurre, este problema es entendible. No hay porque molestarse despues de disfrutar de tan grandes aportes del Sr. Instituto.
Hola, muchas gracias por tu aporte Instituto. Veo que todos estamos con el mismo problema de la parte 5  
Links caidos......  
amigo los tendras con el servidor UB esque batallo mucho con mega por que no tengo cuenta y solo puedo descargar ciertos megas
Disculpa amigo me esta pasando lo mismo con el fichero 5
Cita Instituto: Mostrar

Vale. solo hay que descargar la parte 5 y 6? o todos de nuevo?

Saludos
Cita invas0r: Mostrar
Tienes que descargar todo, porque los nuevos archivos son de diferente peso a los anteriores.
gracias Instituto la verdad que sos un grande papaaaa!!! muy buenos aportes!!!! gracias y aguante LA GLORIA!!!
me podrias enviar los links, es que no puedo descargar desde jdowloader. te lo agradeceria.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!