sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

El Baron Rojo 49/49 Latino Mega

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

En el futuro la Lucha de Metal es el deporte mas popular, el cual consiste en mechas controlados por humanos luchando para conseguir el titulo de Campeon. Ken es el piloto del Baron Rojo, un mecha super poderoso creado por Sally, una chiquilla muy brillante pero igualmente temperamental. Lamentablemente mientras el Baron Rojo escala posiciones en la Lucha de Metal, Ken y Sally logran atraer la atencion de una organizacion clandestina dirigida por el “Kaiser”, quien hara todo lo posible para destruir al Baron

Titulo: El Baron Rojo
Género: Mecha, Ciencia Ficción
Episodios: 49
Año: 1994
Audio: Latino 
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 70MB aprox.
Resolución: 643×480

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FAVOR COOPEREN

El Baron Rojo 49/49 Latino Mega
139 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1600 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Baron Rojo 49/49 Latino Mega
@yansito02 grasias a vos amigo disfrutalo
buen aporte trate de hacer la version hd pero solo estan disponibles los videos en una pagina japonesa y toca pagar para descargarlos en full dvdrip.
@sedahe93 elimino tu comentario amigo por spam no quiero que borren el post perdon
Excelente, este anime lo vi en Locomotion.
este tambien esta sacado del VHS es q baje unos ase un tiempo y son bajados con el formato VHS gracias igual por compartirlos  
@alehot80s @sebaoscar  lo mismo pregunto yo amigo ???
@alehot80s @chars555 si leyeran el post se darian cuenta que es en formato mp4 y esta la resolucion
Cita sebaoscar: Mostrar
creo q no entendiste la pregunta compadre, la pregunta no es en q formato de video esta sino la calidad en q se encuentra? para ser mas exacto no me interesa saber si esta en mp4, avi, mkv, flv, vob etc.... lo que quiero saber es si es ¨ponga atencion¨ bajado de un cassete de V.H.S ?  como todos los que he encontrado en la web hasta ahora gracias .....
@alehot80s la calidad es muy buena amigo HDTV no es sacada de vhs yo la tego por capitulos hace años la calidad es la de las capturas
esta chevere gracias!!  
Cita sebaoscar: Mostrar
ok brother gracias x compartirla ahora me ase falta la de los motorratones de marte
genial gracias   sigue con tus aportes  
bajando gracias por compartir  
Excelente me acuerdo que veía esta serie en el canal Locomotion +10 para ti amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!