Le37p
"Eodumgwa Segseuui Segyegaissda"

Continuum (2015) (T/4) (Web-Dl 720p) (Latino)

# Los capítulos 2, 3 y 4 tienen pequeñas escenas en Inglés con subtítulos en Español (Forzados), Ya que dichas partes contenían el audio Latino dañado.
# Sin embargo, los episodios sobrantes contienen el audio Latino completo... solo faltarían fragmentos de audio Latino para así poder estar al 100%.

Kiera Cameron (Rachel Nichols), Es una agente del futuro que viene desde el año 2077 persiguiendo a un grupo de terroristas que huyen de su ejecución a través de un agujero en el tiempo. Ella trae consigo alguna tecnología del futuro pero su sistema de comunicaciones falla, pero luego es captada por Alec Sadler (Erik Knudson), Un genio en las computadoras. Kiera tendrá que encontrar y detener a los terroristas ya que pueden cambiar el curso de la historia para siempre. Deseosa de regresar a su época para estar con su marido y con su hijo, la viajera del tiempo se infiltra como una oficial de policía para poder llevar a cabo su investigación sin levantar sospechas.

Título: Continuum
Otro Título: Continuo
País: Canadá
Año: 2015
Género: Drama, Acción, Ciencia Ficción
Duración: 44 Minutos
Capítulos: 6
Temporada: 4
Cadena: Showcase
Creador: Simon Barry
Productores: Simon Barry / Sara B. Cooper
Productoras: Reunion Pictures / Boy Meets Girl Film
Reparto Principal:
Rachel Nichols
Victor Webster
Erik Knudsen
Stephen Lobo
Roger Cross
Ficha: IMDB
Proyecto: Shinsú

Audios: Español Latino 2.0 - Ac3 192 Kbps - 48.0 KHz / Inglés 2.0 - Ac3 192 Kbps - 48.0 KHz
Video: Mkv / Web-DlRip / H.264 / 1280x720 (16:9) / 23.976 Fps
Subtítulos: Español Latino + Forzados
Tamaño: 899 Mb / 900 Mb

Enlaces De Descarga

Shinsú

Continuum (2015) (T/4) (Web-Dl 720p) (Latino)
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 956 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Continuum (2015) (T/4) (Web-Dl 720p) (Latino)
Gran Aporte Amigo +10
Muchas gracias amigo
Guauuuuuu !!!   te pasaste hacia rato que estaba esperando la ultima temporada de esta serie en latino , gracias !!!  
los link no estan caídos pero el Jdownloader dice archivo no encontrados.
Los podrán resubir?   o ponerlos en MEGA?
Se los agradeceria, es una serie que la estoy esperando desde el año pasado que terminé de ver la 3er temporada.
@marc_99 En el JDownloader sí te dice "archivo no encontrado", pero le das click derecho y "forzar descarga" y te lo empieza a descargar... Espero te sirva el dato. Saludos.

Gracias @Le37p ... Esta aportación es grandiosa! +10
hola buenas tardes baje los archivos puede ser que haya uno que diga C0n4.2.part1_2......
@adoeradoer Claro, sería qe cada capítulo tiene 2 partes para descomprimir... C0n4.2.part1.rar y C0n4.2.part2.rar Si te da algún error me lo comentas
algunos link "no todos" están caidos por el Jdownloader me dice "archivo no encontrado" y si entro manualmente me dice:

No se puede acceder a este sitio

Es posible que la página web en http://www5.uptobox.com/d/uyy5hw5mecr76xkqxcvjug3oejfozcnfgiiy6t72yb3ngmzmbalolfhgbgrgyvobd5ylbggu3ihkyeftvm/C0n4.1.part2.rar no funcione temporalmente o se haya trasladado de manera permanente a una nueva dirección web.
ERR_INVALID_RESPONSE

alguna solución. o si me lo pueden pasar por mensajes personales... gracias....
Buenisima serie y gracias
@Le37p en un futuro podras subir con los audios al 100% o este post ya esta cerrado?  igualmente muchasss gracias   llevava tienpo esperandola
@maxik1414 Claro, si se consigen los audios si Pero lo mas probable es qe la suba otro usuario y qedaría éste aporte finiqitado
Muchas gracias por compartir @Le37p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!