Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

13GB|Historia|Bárbaros|8-8|FullHD 1080p|MEGA

Hola amigos buenas tardes, noches, el dia de hoy les quiero compartir una super producción, exclusiva de Historia , diria D4nilo **Primicia** XD estoy seguro que les encantara.

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Título Original: Barbarians Rising
Título Español: Barbaros el Despertar
Año: 2016
Genero: Historia, Belico
Pais: EUA
Producción: Canal Historia
Duración: 48 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 13.07 GB en HDD
Peso por episodio: 1.81 GB Por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1920 Alto 1080pp
Codec: H264
Formato: FullHD .mkv

SINOPSIS

Bárbaros: el despertar narra el ascenso y la caída del Imperio romano desde la perspectiva de los bárbaros, líderes de las rebeliones que, en última instancia, provocarán la caída del Imperio. Roma llamaba "bárbaros" a las tribus que vivían al margen de la civilización, de manera primitiva y salvaje; también eran algunos de los guerreros más feroces de la Historia, hombres y mujeres que se rebelaron contra una potencia cruel y violenta decidida a destruir a sus pueblos.

Este docudrama de ocho episodios nos descubre la historia de una batalla de 700 años para conseguir el poder; una lucha por la libertad que cambiaría el rumbo de la humanidad. Por medio de actores de primera fila que encarnan a iconos bárbaros como Aníbal, Espartaco, Arminio, Boudica o Atila y la participación de un amplio grupo de expertos y colaboradores, revelaremos la verdadera historia que hay detrás de la leyenda.

EPISODIOS

1.- Barbaros El Despertar - Resistencia

La batalla por la supremacía comienza a la vez que el mundo antiguo se divide en dos: romano contra bárbaro. Aníbal de Cartago construye la primera gran alianza para derrotar a Roma antes de que se convierta en una máquina imparable. El general pone en marcha una campaña audaz y sin precedentes para golpear en el corazón de la República: conquista los Alpes y se adentra en Italia con dirección a la capital dejando un rastro de destrucción a su paso. Pero, aunque Aníbal gana las batallas, a la vez está perdiendo la guerra. Roma, sin adversario que pueda detener su avance, atraviesa territorio bárbaro saqueándolo y ejecutando una venganza sangrienta contra las tribus que luchaban junto a Aníbal. Cuando Lusitania cae bajo dominio romano, un hombre emerge para hacerlos retroceder. Esta vez no se trata de un estratega militar, sino de un simple pastor, Viriato, que une a su pueblo para combatir el poder abrumador del Ejército romano. Surge así la primera ola de resistencia en una lucha de 700 años por la libertad.

2.- Barbaros El Despertar - Frente de Batalla

En Hispania, Roma busca vengarse de los bárbaros que lucharon junto a Aníbal en su fallida campaña para acabar con la República. El gobernador Galba casi aniquila a los lusitanos, una tribu celta del oeste de la península ibérica. Los supervivientes, que viven como refugiados en su propia tierra, se unen en torno al ex pastor y líder Viriato y organizan una guerrilla de resistencia contra la ocupación romana. Los bárbaros aprovechan su conocimiento del terreno para seguir adelante con la lucha, mientras que Vetilio lanza una operación a gran escala con el objetivo de cazar al elusivo líder rebelde. Los dos bandos coinciden en el bosque de Tribola para un choque fatal.

3.- Barbaros El Despertar - Rebelion

Roma, que ya domina el Mediterráneo con mano de hierro, se lanza a la conquista de nuevas tierras y toma como esclavos a los bárbaros que las habitan. Pero, cuanto más crece, más enemigos se gana dentro de sus fronteras: un vasto ejército bárbaro espera, en estado latente, a que su líder emerja. Espartaco, un esclavo bárbaro obligado a luchar como gladiador, se convierte en el tenaz comandante de un levantamiento que supone la mayor amenaza para Roma en un siglo.

4.- Barbaros El Despertar - Linaje

La República se convierte en imperio y prosigue con su política de romanización dirigida a civilizar a los bárbaros. Sin embargo, ni siquiera el primer emperador, César Augusto, se percata de la rebelión que se incuba dentro de sus propias filas. Arminio, hijo de un jefe bárbaro germano, es enviado como rehén a Roma siendo tan solo un niño y se convierte más tarde en uno de los oficiales bárbaros de más alto rango en el Ejército imperial. Pero, cuando lo envían a su tierra natal para sofocar un levantamiento, tiene que tomar la decisión de a quién ser leal. La batalla del Bosque de Teutoburgo coloca al Imperio al borde del precipicio.

5.- Barbaros El Despertar - Derecho de Nacimiento

La resistencia bárbara se convierte en una lucha a vida o muerte contra el Imperio. Las tribus germánicas se unen por primera vez en torno un único líder, Arminio, que organiza una magistral emboscada para expulsar a Roma de su tierra natal. El Imperio necesita expandirse para sobrevivir y pone el punto de mira en la fortaleza bárbara de Britania, donde los celtas luchan contra la invasión con una ferocidad sin precedentes. Boudica se convierte en líder de los icenos, y cuando ella y sus hijas son brutalmente humilladas por el Imperio, jura vengarse sin piedad con la ayuda de varios clanes celtas de la isla.

7.- Barbaros El Despertar - Contraataque

El Imperio romano es la primera superpotencia del mundo, pero ha crecido tanto que su tamaño resulta más una debilidad que una ventaja. Además, el alto coste de tener bajo control a los bárbaros, tanto en oro como en recursos humanos, debilita al otrora poderoso Ejército. Roma se divide en dos imperios con dos emperadores: el de Oriente y el de Occidente, y cuando los líderes de ambos lados se atacan los unos a los otros, los godos quedan de nuevo atrapados en el fuego cruzado. Alarico lidera a los suyos hasta las puertas de Roma y asesta el primero de una serie de golpes mortales al poder imperial.

8.- Barbaros El Despertar - Ruina

Los hunos emergen en el este y traen el caos al mundo: Atila toma el poder e inicia un reinado de desconcierto y destrucción, mientras una oleada tras otra de vengadores bárbaros atacan a un Imperio romano que pelea en demasiados frentes. En medio de la confusión, el último gran líder bárbaro, Genserico ¿astuto y calculador rey de los vándalos¿ se convierte en el artífice de la destrucción de Roma.

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

[/center]
[/justify]
390 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3139 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios 13GB|Historia|Bárbaros|8-8|FullHD 1080p|MEGA
@kike333 Gracias Kikin por bautizar el aporte y por el apoyo, saludos  
@cesarbbcc nuevamente gracias amigo, por el apoyo, espero disfrutes del aporte, que estes bien  
Como siempre lo mejor  
@Tortuga3 Muchas gracias amigo, disfruta del aporte, saludos  
Excelente aporte como siempre mi amigo   saludos
pd: se colaron unos codigos al final del post  
@alexalbo ahh, cierto, gracias por la observación broo, saludos y gracias por el apoyo  
Espectacular Aporte!! me encantas estos Documentales!  
@MrGrosso a mi tambien me encantan, espero lo disfrutes amigo, saludos  
Age Of Empires : The Movie, bárbaro aporte bro!
@rafahack hehe algo asi, muchas gracias por valorar amigo, saludos que estes bien  
@SALAGUIN7K Muchisimas Gracias por el apoyo Sala, que estes bien broo  
@Taykun7000 gracias por el aporte brother
Mmmm sólo tengo una duda... ¿La capacidad del disco duro de tu PC tiende a infinito?  

Saludos!
@Vincent85 jajajaja no para nada brooo todo tiene un limite el mio de 19TB y ya me quedan 200GB  
muchisimas gracias por el apoyo broo, que estes bien, saludos!!
@sammo1972 Gracias por valorar Zang que estes muy bien amigo, te mando saludos  
@MasterWe Muchisimas gracias por el apoyo amigo saludos  
@betor_rkl Gracias por valorar estimado que estes bien  
@Instituto Que onda Lord Gracias por valorar, espero estes bien, te mando saludos  
Tremendo aporte amigo, como nos tienes acostumbrados!!!! Mil gracias y sigue así!!!! Primero en el Stat Semanal!!!!  
@Instituto  heheh gracias mi brooo, que estes muy bien, saludos  
valla excelente amigo   estoy armando mi coleccion gracais a ti   van mis puntos, descargando
@jaxsons Muchisimas gracias mi amigo por el apoyo, espero disfrutes del aporte!! saludos
@chalo1983 Gracias por valotrar amigo, espero estes bien, saludos  
muy buen post, gracias por compartir sempai
Hola los tendras en un solo link?
Siempre disfruto tus aportes. Ya dias no halalba nada tuyo.
hola amigo
que buenos docus de historia...
excelente calidad
+10
gracias
Excelentisimo aporte!!! Hace rato los buscaba!!! Muchas gracias!!!
Una pregunta: puede ser que falten los episodios 5 y 6? Porque no me los agrega al Jdownloader...
Muchas gracias otra vez!!!!!!!!!!
IM PRE SIO NAN TE !!!   +10  Gracias !!
Muchas Gracias!!.. siempre excelentes aportes!!  
Muy bueno.  
Gracias amigo  
@_Atlas_ Gracias a ti por valorar Atlas Kun espero disfrutes del aporte broo  
@ceoma Gracias por valorar el aporte amigo, espero estes bien  
@arribaidenti Muchisimas gracias por los puntos y tus comentarios colega saludos  
@jc_valdes Gracias por la visita y los puntos amigo, saludos  
@dracon1234 excelente, espero disfrutes del aporte broo, saludos  
@markus92 Muchisimas gracias por valorar amigo, saludos que estes bien  
@educap Gracias por el apoyo edu, saludos  
@paramoreli Muchisimas gracias man por el apoyo  
@pija2000 Grcs por el apoyo amigo, te mando saludos
@DCM00 Grcs por el apoyo amigo que estes bien  
@BobMarley7 Mi buen broo, muchisimas gracias po rel apoyo, te mando saludos  
@bradian @edcass @Polo_777 @pija2000 @111999 @Paolo_yuve  Gracias por la cisita y sus comentarios chicos, saludos
Los caps que marcaron error ya los acabo de corregir, problemas con el bbcode  saludos  
@maikelinho Grcs por valorar el aporte amigo, saludos que estes bien  
El señor Documental, El señor Enseñanza! todos tus aportes son geniales master! grande, saludos
Muchas gracias hermano
muchas gracias amigo @Taykun7000 la descargo para verlas el fin de semana  
@maikelinho Muchas gracias por la visita y los puntitos amigo, que estes bien
@dantejmark Gracias por la visita y el apoyo amigo, que estes bien, saludos
@yansito02 De nada broo estamos para aportan, gracias por el apoyo, saludos
@tymonalpha Muchisimas Gracias por el apoyo amigo, que estes bien  
@Neko_Vader Gracias por el titulo amigo my agradecido, espero disfrutes del aporte, saludos
@Jaguarandi de nada.
Con todos estos aportes ya soy un eructito! Gracias Taykun!
gracias por el aporte amigo.... aun no puedo dejar puntos
gracias  
@Zergi0 Muchisimas gracias por la visita y los pts amigo, saludos  
@eagleeagle hehehe XD pues aun queda mucho mas por aprender y alcanzar la sabiduría absoluta mi broo XD, te agracezco mucho el apoyo y comentarios, espero sigas disfrutando de estos aportes, que estes muy bien  
Muchas gracias por el aporte  
Qué bueno!!! Muchas gracias  
@Luisito821 @akula1997 @OMUNBRATA Muchisimas gracias por la visita comentarios y apoyo amigos, enjoy!!
@Walterium Gracias a ti amigo disfruta del aporte  
@crissama Grcs por valorra el aporte amigo, te mando saludos  
hola podrias pasarme los links por mp ya que quiero utilizar mi cel para bajarlos ya que el inter de casa no me da el ancho de banda gracias
Maravilloso post, te dejo 10 maestro!
magnifico aporte, podrias pasarme los links por mp tengo problemas con mipony
excelente post, podrias pasarme los links por mp?
Excelente aporte hermano, muy buenos programas que manejas, felicitaciones por todos esos aportes que enriquecen el conocimiento
amigo ayer termine de ver la serie y estuvo buenísima, dava para hacer una serie de 100 temporadas mínimo con toda la historia, una lastima que durara tan poco, de casualidad no tienes mas documentales como este, o podrias recomendarme algunos para buscar en la web?? pues me encantan este tipo de docus así como las series de vikingos Espartaco etc, apropósito los tiempos de Espastaco y Julio Cesar si mal no recuerdo no coincidieron como enseña la serie, gracias por el aporte una vez mas  
muchisimas gracias, valoro y respeto tu esfuerzo.
Buenísimos!! no me voy a aburrir.

Salutes.
Puedes subir los link directos de mega?
Alguien la pudo descargar con jdownloader?
Gracias
+10
Muy buen aporte
Cita MonoColu: Mostrar

Pero pudiste bajarla con Jdownloader?
Alguien me puede ayudar o simplemente responder?  
@felipe_mtb aqui esta lo que buscas, revisa este post, saludos  
http://www.identi.li/index.php?topic=440631
Recién hoy termine de ver esta serie, muy buena. Muchas gracias por tantas horas de entretenimiento y cultura je je
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!