El Cielo sobre Berlin (1987) BrRip VOSE

Dos ángeles sobrevuelan Berlín, ciudad dividida por el "muro de la vergüenza". Sólo son visibles para los niños y los hombres de corazón puro.
Testigos impotentes que no pueden cambiar el curso de los acontecimientos, sienten una gran compasión por los seres humanos. Uno de ellos, decidido a conocer los sentimientos de los mortales, se enamora de una joven trapecista...

Título original: Der Himmel über Berlin (Wings of Desire)
 Año: 1987
 Duración: 128 min.
 País: Alemania del Oeste (RFA)
 Director: Wim Wenders
 Guión: Wim Wenders (Novela: Peter Handke)
 Música: Jürgen Knieper
 Fotografía: Henri Alekan (B&W)
 Reparto: Bruno Ganz, Peter Falk, Solveig Dommartin, Otto Sander, Curt Bois, Hans Martin Stier, Elmar Wilms, Lajos Kovacs, Bruno Rosaz
 Género: Drama. Fantástico

Mkv / File size: 3.02 GiB / Duration: 2h 7mn
 Video: 1200 X 700 pixels / AVC [email protected] Bit rate: 3000 Kbps / Frame rate: 23.976 fps
 Audio: Language: German AC-3 @384 Kbps 6 channels 48.0 KHz
 Subtitulos: Spanish

El archivo consta de 17 partes,16 partes 200 mb y 1 parte de MB,los archivos rar poseen 5 % de recuperacion.

TK544FGH
El Cielo sobre Berlin (1987) BrRip VOSE
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 957 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Cielo sobre Berlin (1987) BrRip VOSE
No la vi, no supe de esta peli, nunca escuché de ella, pero al leer la sinopsis y sin bajarla, diez pesos y todo mi agradecimiento para ti. Tienes más de este valioso material? por favor, no dejes de subirlo!!! GRACIAS!!
De lo mejor de Wenders.
Hola, me marca error la contraseña "TKFGH544"
Mil gracias excelente aporte!  
gracias master !
Cita ricardo841: Mostrar
La contraseña es TK544FGH
Gracias, esta contraseña me funcionó: fughiga
en mi pais se llamo las alas del deseo esta muy bonita
No hay manera de descargar el Rar 07, ni con jdownloader. Mipony o IDM
Cita fisheye815: Mostrar
Verifique,descargando la parte 7 con IDM y no tuve problema alguno durante la descarga..Puede ser que la parte en algun momento no este disponible.
Famosísima Película que la he visto tantas veces que ya no recuerdo. Excelente elección. Es Wim Wenders a Pleno! GRACIAS!
Descargada la parte 7, suele suceder, a veces. Gracias por la Peli!!
Muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!