Tetsuo El Hombre de Hierro (1989) 720p Dual

BIENVENIDOS
Hola a todos, bienvenidos a mi post. Hoy les comparto con ustedes esta película japonés del año 1989 titulada como “Tetsuo” O conocida como “Tetsuo el Hombre de Hierro” Es una película bastante extraña o mejor dicho bizarra. Es una historia bastante oscura, paranoica y desconcertante…  En una calidad de vídeo 720p con idioma original japonés además de español castellano y subtitulo al español. Bueno espero que les guste mi aporte.

SINOPSIS
El protagonista es un extraño hombre conocido como ”el fetichista de metales”, que tiene la insana costumbre de clavarse trozos de metal en el cuerpo. Un buen día, sufre un accidente de coche y choca contra otro hombre quien, a partir de ese momento, empezará a sufrir extraños síntomas en su propio cuerpo. Extrañas protuberancias metálicas surgen de su cara y extremidades. Mientras, el hombre fetichista, sueña con un mundo de metal en el cual todos sufrieran una mutación hasta conseguir una transformación total y absoluta.

Título: Tetsuo El Hombre de Hierro
Año: 1989
País: Japón
Idioma: Japonés - Español (Castellano)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 07Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 960x720 (720p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 921.0Mb
Partes: [7] 6 de 150mb y 1 de 21Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON (Todo escrito en mayúsculas)

JDOWNLOADER

Bueno amigos ese fue mi aporte, espero que les haya gustado y si gustan pueden dejar un comentario o lo que gusten. Recuerden que con su apoyo animan a seguir compartiendo, gracias.

Tetsuo El Hombre de Hierro (1989) 720p Dual
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 934 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Tetsuo El Hombre de Hierro (1989) 720p Dual
impresionante amigo, felicitaciones
Muchas gracias por pasar y comentar amigos @gambe_2 @tarzerix saludos.
Si puedo mañana subo la 2.
Cita Draghon: Mostrar
o.k   no te olvides de kairo
gracias aportaso  y como tarzerix dice por favor no te olvides de kairo
Hola Gracias por compartirla disculpa pero porciancaso no tendras CASSHERN la pelicula DEL 2004
Gracias por pasar y comentar amigos @4926181 @educap Saludos.
Gracias por pasar amigo @joanos esa película si la tengo en 720p Dual (Japonés-castellano) Saludos
Gracias por contestar. seria bacan si la pudieras subir de antemano gracias
hola mi amigo disculpa la molestia pero no puedo sincronisarla si me pudieras dar unas pautas
Amigo @joanos te mando en privado un programa portable y un minitutorial para que puedas sincronizar el audio con la película. Saludos
Gracias Doc eres lo maximo. mil gracias por tu ayuda me has alegrado el dia
Interesante, descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!