MetaWacha
"la tengo adentro? pero no es tuya caniche toy jajajaja"

(Estreno) Patient Seven (VOSE) (UB)

(Estreno) Patient Seven (VOSE) (UB)

La historia se centra en el Dr. Marcus, un destacado psiquiatra que ha seleccionado a 6 pacientes con severas enfermedades mentales, para su investigación personal. Entrevistando uno por uno descubre horrores inimaginables, pero uno de ellos encierra todos los horrores juntos. 

Peso: 700 Mb
Calidad: Hd-R
Idioma: VOSE
Formato: Avi

MetaWacha
(Estreno) Patient Seven (VOSE) (UB)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1929 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios (Estreno) Patient Seven (VOSE) (UB)
Hola.
Muchas gracias por compartir.
Pregunta: Viene con subtítulos pegados o hay que buscarlos en subdivx.com?
@MetaWacha podrías por favor subir la peli Gilda y el hilo rojo en Buena calidad de audio y sonido muchas gracias
@bonanott jajjaja gilda se estreno hace dias y la queres en hd jajaja gila ya la postee y la otra no esta el dvd full
Cita MetaWacha: Mostrar
Muchísimas grax.
+10 por tu rápida respuesta
lo podras hacerlo por mega a mi uptobox me anda para el carajo
@c0mand0 ya por mega no subo  mas te denuncian los links
Cita bonanott: Mostrar
@bonanott   Noooo acá también con tus exigencias, empezá por compartir algoooo, dejá de pedir como si todos estuviéramos a tu disposición jajja y Gilda en HD??? pagate una entrada al cine jajaja
@Argentavo jajaj me muero por tu comentario
@MetaWacha  es un plometi que pide y pide, no comparte nada y no da puntos tampoco jajaja y "en buena calidad" jajaja como si uno tuviera contratos con la Warner, Sony, Pixar o Disney o alguna otra productora jajaja
@Argentavo jajaj por ahi no tiene plata para ir al cine jajajaja
@MetaWacha  bueno bueno me convenciste "hacemo" una vaquita y le pasamos la entrada a ver si así deja de pedir, o si no dejá que mejor hablo con alguno de mis contactos del cine y le consigo el blu-ray original así no tiene que molestarse en ir  
No tiene subtitulos en español
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!