sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Los Años Maravillosos Completa MEGA (17GB)

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

The Wonder Years, también conocida como Los años maravillosos, Aquellos maravillosos años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina, fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens. Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1992.
Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern en la versión original, la de Mario Castañeda en el doblaje al español americano y la de Armando Carreras en el español peninsular) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Hispanoamérica se televisó a principios de los noventa.

El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help from My Friends". La canción fue incluida, junto con otras en la banda sonora del programa.

Personajes principales

Kevin "Kev" Arnold (Fred Savage)- Un adolescente estadounidense blanco medio que asiste a una escuela secundaria (luego a la preparatoria) mientras está creciendo, a finales de los 1960s y principios de los años 1970. (115 episodios, 1988-1993)

Gwendolyne "Winnie" Cooper (Danica McKellar)- Principal interés amoroso de Kevin. Aunque Kevin en algunos capítulos al conocer a alguna otra se podía interesar. Vive en la misma calle que Kevin. El primer beso de ambos y la muerte del hermano mayor de Winnie en Vietnam fueron muy importantes en el episodio piloto. (81 episodios, 1988-1993)

Paul Pfeiffer (Josh Saviano)- El mejor amigo de toda la vida de Kevin. Es un excelente estudiante, extremadamente inteligente. En el episodio final se revela que irá a la universidad de Harvard a estudiar derecho. Es alérgico a todo. (91 episodios, 1988-1993)

John "Jack" Arnold- (Dan Lauria) El padre de Kevin, un veterano de la Guerra de Corea. En el programa es un padre muy cerrado y serio. Originalmente trabajó en NORCOM, una enorme corporación, como Gerente de Distribución y luego como Gerente Regional, odiaba tener superiores, por lo que más tarde iniciaría su propio negocio construyendo y vendiendo muebles hechos a mano. (93 episodios, 1988-1993)

Norma Arnold (Alley Mills)- La madre de Kevin, pocas veces sale de casa. Es muy amigable y se podría decir la que tiene más espíritu en la casa. Conoció a Jack en los primeros semestres de la universidad. Cuando él se graduó, ella se mudó al otro lado del país con él y no concluyó la universidad. Sin embargo, en los últimos capítulos termina y ejerce su carrera, llegando a ser la Presidenta del Consejo de una Empresa de Tecnología a la cual entró a Trabajar. (91 episodios, 1988-1993)

Karen Arnold (Olivia d'Abo)- La hippie hermana mayor de Kevin. Finalmente se casa y se va a vivir a Alaska. Su única aparición en la temporada final es en el último episodio. (53 episodios, 1988-1993)

Wayne Arnold (Jason Hervey)- El hermano mayor de Kevin, quien disfruta torturando físicamente a Kevin y Paul. Es el hermano tarado que si alguien se levanta de la mesa diría "¿Me Puedo Comer Eso? Se hace cargo del negocio de los muebles cuando Jack Arnold muere, durante el epílogo del futuro en el último episodio. (96 episodios, 1988-1993)
[Serie] Los Años Maravillosos [Completa][Latino][Mega]
Son muy pocas cosas que me generan un nudo en la garganta, la verdad que es incontenible los sentimientos encontrados en nostalgia, alegría, amor y tristeza; cuando vuelvo a ver un capitulo de ?Los Años Maravillosos (The Wonder Years)?. Un mundo paralelo al nuestro pero construido bajo los mismos pilares ?Los Recuerdos?, el cual me envolvió siempre de niño en un mundo de sueños e ilusión.

La aventura de los creadores de la serie Carol Black y Neal Marlens, nacería el 15 de Marzo de 1988 para concluir la última de las seis temporadas que estuvo al aire la serie el 12 de Mayo de 1993, siempre fue transmitida originalmente en la cadena norteamericana ABC y llego a tener en su haber 115 capitulos.

Recordemos que la serie fue intrincadamente detallada en su recreación de los Estados Unidos de finales de la década de los sesenta, desde los modelos de los autos hasta el vestuario. Además había un elemento que ayudó de manera inmensa a estimular los recuerdos de sus espectadores, fue el uso de la música de la época. La entrada de la serie, un montaje de videos caseros acompañado por la versión de Joe Cocker de "With a little help from my friends", de The Beatles, se ha convirtió en sinónimo de nostalgia por excelencia. Sin embargo, llegue a enterarme que el afán por recrear la época en el aspecto musical acabó tornándose en contra del programa: Los Años Maravillosos es una de las pocas series que no ha llegado al formato DVD por lo complicado que resulta obtener los derechos de distribución de las canciones contenidas en los episodios. La opción de lanzar los DVDs con música distinta siempre ha sido una opción, pero algunos aseguran que sufriría mucho en el factor del recuerdo y yo me sumo a esa opinión, ¿A ustedes que les parece?.

Nombre: Los Años Maravillosos | The Wonder Years
Nombre Original: The Wonder Years
Temporadas: 1 - 6
Duración: 25 minutos/capitulo, aprox.
Calidad avi.
Idioma: Español Latino
Calidad: HDTV 480p
Servidor: MEGA

Los Años Maravillosos (The Wonder Years) 1ra. Temporada - Audio Latino
Capítulos:
1.1 PILOTO
1.2 LA MUERTE DE BRYAN
1.3LA OFICINA DE PAPÁ
1.4 ANGEL
1.5 LA LLAMADA
1.6 BAILA CONMIGO

Los Años Maravillosos (The Wonder Years) 2da. Temporada - Audio Latino
Capítulos:
2.1 EN PLENA OSCURIDAD
2.2 MI PRIMERA NOVIA
2.3 NUESTRA SECTA
2.4 FELIZ NAVIDAD
2.5 SOLO ENTRE TU Y YO... Y KIRK Y PAUL Y CARLA Y BECKY
2.6 LA ALFARERÍA NO TE LLEVA A NADA BUENO
2.7 LA DIGNIDAD DE MI AMIGO CODA
2.8 MI HERMANO HIROSHIMA
2.9 PERDEDORES
2.10 LA HUELGA
2.11 LA VENGANZA
2.12 EL DESTINO
2.13 FELIZ CUMPLEAÑOS
2.14 APRENDIENDO A VOLAR
2.15 BAILE DE FIGURAS
2.16 DE QUIEN SON ESTOS ARBOLES
2.17 CÓMO ESTOY PASANDO MIS VACACIONES DE VERANO

Los Años Maravillosos (The Wonder Years) 3ra. Temporada - Audio Latino
Capítulos:
3.1 CANCIÓN DE VERANO
3.2 CLASE DE MATEMATICAS
3.3 WAYNE SOBRE RUEDAS
3.4 LA GUERRA CONTRA MAMÁ
3.5 EN ESCENA
3.6 HOMBRES SIN PAREJAS
3.7 EL AUTO DE LA FAMILIA
3.8 CAMBIO
3.9 MATEMATICAS AVANZADAS
3.10 EL GRUPO DE ROCK
3.11 NO SABES NADA DE LAS MUJERES
3.12 PADRE, HIJOS Y ABUELOS
3.13 ELLA, MI AMIGO Y YO
3.14 LA MASACRE DEL DÍA DE SAN VALENTIN
3.15 LA CASITA DE MADERA
3.16 EL CORO
3.17 LA FIESTA
3.18 LA FE
3.19 LO SOBRENATURAL
3.20 ADIÓS MAESTRO
3.21 COCOA Y SIMPATÍA
3.22 LA CONSENTIDA DE PAPÁ
3.23 LA MUDANZA

Los Años Maravillosos (The Wonder Years) 4ta. Temporada - Audio Latino
Capítulos:
4.1 MADURANDO
4.2 EL HOMBRE DE TERCERO DE SECUNDARIA
4.3 LA MISIÓN
4.4 EL COSTO DE LA VIDA
4.5 EL MUNDO ESTÁ LOCO MADELINE
4.6 LA PEQUEEBBIE
4.7 VINCULOS QUE ATAN
4.8 EL SEXTO HOMBRE
4.9 UNA NAVIDAD A LA CUTLIP
4.10 EL CANDIDATO
4.11 CORAZÓN ROTO
4.12 LA ACEPTACIÓN
4.13 QUIEN ES LA TÍA ROSE
4.14 EL VALOR
4.15 PELUCHE
4.16 EL GRAN PASEO
4.17 CUANDO LOS MUNDOS CHOCAN
4.18 CUARTOS SEPARADOS
4.19 EL ANUARIO
4.20 EL ACCIDENTE
4.21 LA CASA QUE CONSTRUYÓ PAPÁ
4.22 LA GRADUACIÓN
4.23 RECORDANDO LOS AÑOS MARAVILLOSOS

Los Años Maravillosos (The Wonder Years) 5ta. Temporada - Audio Latino
Capítulos:
5.1 EL LAGO
5.2 EL PRIMER DÍA
5.3 LA FERRETERIA
5.4 FRANK Y DENISSE
5.5 NOCHE DE AVENTURAS
5.6 EL TRIÁNGULO
5.7 EL EQUIPO DE FÚTBOL SOCCER
5.8 EL CUMPLEAÑOS DE PAPÁ
5.9 LA FIESTA DE NAVIDAD
5.10 LA RIQUEZA DE LOS PFEIFFER
5.11 APRENDIENDO A CONDUCIR
5.12 EL AUTO DEL ABUELO
5.13 LA MAESTRA DE LITERATURA
5.14 MI TONTO PARTICULAR
5.15 HABLANDO DE MASTODONTES Y HOMBRES
5.16 SALIDA EN PAREJAS
5.17 TODO UN HÉROE
5.18 LA HORA DEL ALMUERZO
5.19 CONCIENCIA CARNAL
5.20 PERDIDO EL FIN DE SEMANA
5.21 PROBLEMAS TORMENTOSOS
5.22 LA BODA
5.23 REGRESO AL LAGO
5.24 HAMBUERGUESAS Y CORAZONES ROTOS

Los Años Maravillosos (The Wonder Years) 6ta. Temporada - Audio Latino
Capítulos:
6.1 REGRESO A CASA
6.2 EL DÍA DE PESCA
6.3 ESCENAS DE UNA BODA
6.4 EL SEXO Y LA ECONOMÍA
6.5 LA POLITICA COMO SIEMPRE
6.6 MENTIRAS BLANCAS
6.7 WAYNE Y BONNIE
6.8 KEVIN EL REPARTIDOR
6.9 LA PRUEBA
6.10 QUE NADA TE DESANIME
6.11 EL AÑO NUEVO
6.12 ALICIA EN EL PAIS DE LOS AUTOMÓVILES
6.13 DAMAS Y CABALLEROS, LOS ROLLING STONES
6.14 DESEMPACANDO
6.15 EL GRAN ARNOLD
6.16 LA NARIZ
6.17 EL ECLIPSE
6.18 EL POKER
6.19 LAS MUJERCITAS
6.20 LA REUNIÓN
6.21 EL VERANO
6.22 EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

TEMP 1

TEMP 2

TEMP 3

TEMP 4

TEMP 5

TEMP 6

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FAVOR COOPEREN

Los Años Maravillosos Completa MEGA (17GB)
157 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2722 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Los Años Maravillosos Completa MEGA (17GB)
gracias por este aportazo es tv rip p dvdrip¿¿ saludos
Que tal esta la calidad? tiene algun logo?
mil gracias tremendo aporte pero estoy en espéra  de mi disco duro de 8tb para seguir bajando
Gracias por compartir  
muchas gracias    
No me funciona con Jdowloader... me dice que no puedo descargar de mega
Tremendos tus aportes! De casualidad no tienes la serie Popular? La he buscado por mucho tiempo y solo hay capítulos en españolete en youtube.
+8 puntos gracias x compartir  
es dvdrip o tvrip?
Un maravillosos aporte! Nunca la vi pero es muy nombrada. Muchas gracias!
porfa podrías indicar la calidad de los vídeos, gracias.
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
La calidad es la resolución q tiene el video, avi es el formato en el q esta, por favor especifica q calidad tiene, para evitar confusiones ya q es informacion necesaria q no debe de faltar en el post para q quien loo descargue  sepa lo que esta bajando, gracias
@chufis2 @SnakeJhon @triplec @satanasx @FllorTV perdon el retraso amigos estaba trabajando es calidad hdtv es en la calidad que la tengo si les puedo decir que se ve muy bien disfrutenla
Muchas gracias por compartirla  
muchisimas gracias por tu tiempo y dedicacion
excelente lastima que la calidad sea baja,es para verlo en la table o celular
@zerocool31 si tu celular o tablet soportan el formato avi lo podras ver sin problemas y lamentablemente la calidad mas alta es dvdrip y esta calidad se ve casi igual esas 720p que circulan no son reales solamente se le cambio la resolucion y colores pero realmente son calidad dvdrip
MUCHISIMAS GRACIAS
muchas gracias  
amigo que tal se ve.......la necesito para verla en la HDTV......mi mama no para de molestarme ,que se la baje pero siempre la vemos en la pantalla y no me gustan mucho los pixeles.....una capturita con el noelshack no nos caeria mal  
@amistad la calidad es muy buena amigo es hdtv como dices yo en mi tv la veo de 10
@sebaoscar gracias amigo creo que si la bajare .......pues las vemos por USB en el bluray  
Amigo por casualidad tienes la peli de anget salt... es que la he buscado pero nadie la tiene..  
Amigo x casualidad tienes Bonanza desde la Temporada 4 en adelante y la Doctora Quin. Gracias...
@baag78 que a vos no te guste no significa que a los demas tambien si no queres descargarla no lo hagas pero no estropees lo que es el post sin saber como no la descargaras no sabras la calidad que tiene entonces ahorrate tus comentarios
amigo especifica la calidad de los videos porque lo baje todo y esta de pesima calidad la verdad super mal la calidad de video de lo peor que he visto aparte que se ven pixeleados tienen rayas y asi especifica la calidad porfa gracias de todas maneras pero si la verdad la calidad pesima
gracias  por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!