Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Moby Discografia + 2 conciertos [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

Richard Melville Hall (Harlem, Nueva York, 11 de septiembre de 1965), más conocido como Moby, es un compositor de música electrónica estadounidense. Tomó su nombre artístico del libro más famoso de su conocido tío bisabuelo, Herman Melville, Moby Dick.

Después de colocar ocho de sus sencillos en la lista de sencillos del Reino Unido[sup]1[/sup] en los años 90 haciendo música techno, su mayor éxito fue Play, lanzado en 1999, del cual vendió 12 millones de copias en todo el mundo.

Ha tenido conflictos dialécticos con los cantantes Marilyn Manson y Eminem. Desde 2007 sube música a su cuenta de YouTube y cuenta con más de 50 millones de reproducciones[sup]2[/sup] Su etapa como solista, cuenta con 12 álbumes de estudio, 10 álbumes recopilatorios, más de 65 sencillos, entre otras apariciones. A lo largo de su carrera vendió más de 20 Millones de Álbumes y 3 millones solo en Estados Unidos, tiene certificaciones tal como 1 Diamante en Francia, 20 Discos de Platino, 16 Discos de oro y 1 de plata.

Su discografia incluye

[1992 - Moby - Moby]
[1995 - Moby - Everything is Wrong]
[1996 - Moby - Animal Rights]
[1999 - Moby - Play]
[2002 - Moby - 18]
[2005 - Moby - Hotel]
[2008 - Moby - Last Night]
[Ambient]
Bourne Legacy theme music  Extreme Ways (Bourne's Legacy) by Moby.mp3
[moby -  Music from films]
Moby - Creep (Radiohead).MP3
[Moby - Destroyed[www.siquiereslotienes.blogspot.com]]
[Moby - Greatest hits [2008]]
[Moby - iTunes Live From Montreal [2010]320kbps-RLB-1316]
Moby - Live At Glastonbury.mp3 (CONCIERTO)
[Moby - Wait For Me (Deluxe Edition)]
[Moby - Why Does My Heart Feel So Bad (Remixes)]
Moby Live At Germany.mp3 (CONCIERTO)
[Moby+-+I+Love+To+Move]
[Moby-Go_Very_Best_Of]
[Moby-Innocents-2013]
[Moby-Wait_For_Me-CD-2009-TGX]
[Moby.-18]
[Moby.-I Like to Score]
[Moby_Go_The_Very_Best_Of_Moby_Remixed_2007-SAW]

Dividido en 3 partes y para bajar por MEGA para que no se haga pesado

Moby Discografia + 2 conciertos [Mega]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 298 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Moby Discografia + 2 conciertos [Mega]
Como lo descargo??
El JDownloader, no descarga de mega...y no me deja copiar los enlaces, xq solo aparece el .txt y no muestra enlaces
en el txt estan los enlaces. son tres lineas cada linea es un enlace. copialo y pegalo en jdownloader...  si jdownloader a pesar de esto no te descarga de mega en general.. quiere decir que ya te echaste tu cuota de bajada.
@djeomed hazte una cuenta gratutita al menos y ponla en el jdownloader asi ya te deja bajar algunos archivos. Si puedes mejor bajate la app de mega en tu android pontu cuenta y contratate el plan mas baratito son como 5 dlls aqui en mexico me cobran 80 pesos al mes y ya, a descargar de mega sin problemas
@kabra yo estoy descargando bien... es @tusamjr quien tiene problemas al respecto! pero gracias por el interes.
Cita tusamjr: Mostrar
hazte una cuenta gratutita al menos y ponla en el jdownloader asi ya te deja bajar algunos archivos. Si puedes mejor bajate la app de mega en tu android pontu cuenta y contratate el plan mas baratito son como 5 dlls aqui en mexico me cobran 80 pesos al mes y ya, a descargar de mega sin problemas
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!