Fefiman
"Le haré una oferta que no podrá rechazar..."

Clint Eastwood - Never Say Goodbye (1956)

Bienvenidos a mi Post

En esta nueva entrega de películas de Clint Eastwood les traigo un film de 1956:

Never Say Goodbye

Hoy Como Ayer

Título original:
Never Say Goodbye

Hoy Como Ayer
(España)

Año:
1956

Duración:
96 min.

País:
Estados Unidos

Director:
Jerry Hopper

Douglas Sirk

Guión:
Bruce Manning

John D. Klorer
Leonard Lee
Charles Hoffman
(Obra: Luigi Pirandello)

Música:
Frank Skinner

Fotografía:
Maury Gertsman

Reparto:
Rock Hudson

Cornell Borchers
George Sanders
Shelley Fabares
Ray Collins
David Janssen
Helen Wallace
John Wengraf
Jerry Paris
Clint Eastwood

Productora:
Universal International Pictures (UI)

Género:
Drama

Romance

SINOPSIS

Berlín, 1945. Un médico del ejército americano se casa con una joven pianista, pero ella queda atrapada en la zona soviética de la ciudad. Tendrán que pasar muchos años hasta que las circunstancias les permitan reunirse de nuevo.

AVISO: Los links sirven solo para JDownloader, Mipony y Megadownloader

www.identi.li

Lastimosamente no pude encontrar por ningún lado los subtítulos para esta película (en ningún idioma), así que a quien los pueda conseguir, o los pueda hacer, le estaré eternamente agradecido...

Agradecimiento super especial a rubendis, que fue quien me consiguió esta película y otras mas, sin él no me hubiese sido posible conseguirlas.

ESTE ES UN APORTE DE FEFIMAN PARA IDENTI

GRACIAS POR PASAR POR MI POST...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...

PARA VER MAS POST COMO ESTE, SÍGANME...

Clint Eastwood - Never Say Goodbye (1956)
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 597 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Clint Eastwood - Never Say Goodbye (1956)
@rubendis Última de las 5 que me conseguiste... Eternamente agradecido amigo... Un abrazo enorme...
muchas graciass  
@fredydarko Muchas gracias por pasar y por los puntos, saludos...
@nonito43 Esa es una película con el mismo nombre pero de 10 años antes... me confundí varias veces bajando subtítulos de esa película pensando que eran para esta... Muchas gracias por la ayuda de todas maneras, saludos...
En cada web que entro me encuentro con esta peli, casi como si fuera un estreno o.O
@chanchin27 Cosa de locos, yo me pasé meses buscándola... Será que no habrán bajado esta y la repostearon...? O no es de ahora...?

Gracias por pasar, saludos...
@Fefiman creo que es casualidad nomás, hasta en las web donde proporcionan enlaces para emule la vi   gracias por el aporte capo  
@chanchin27 Lo bueno es que ahora es fácil conseguirla, cuando yo la busqué no estaba en ningún lado casi, y donde por fin la encontré ya no funcionaban los enlaces... Lástima que no pude conseguir los subtítulos, pero voy a seguir buscando... Gracias a vos por pasar...
@Fefiman ¡Encontré los subtítulos! Decime: ¿Cómo los subo?
@FabianJes Ahí creé un post (mi primer post...) En fin. Fijate si sirven Creo que están apenas desfazados pero seguro alguien sabrá como corregirlos. Abrazo.
@FabianJes Mil gracias amigo, ahí me pego una vuelta por el post... Un abrazo
@vazkou Muchas gracias por pasar y por los puntos, saludos...
@Argentavo Gracias por pasar por mis posts y por los puntos, un abrazo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!